BUENA CHISPA Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Enlace a Ebay http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...=ADME:B:SS:ES:1 A mí me parece que es para desconfiar, no sé a vosotros. Un saludo. Responder
gauchos4 Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Es una estafa. Mira el pseudónimo de sus 12 votos, son sospechosamente parecidos. Responder
Frogman Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Y echale un vistazo a las horas de los comentarios.... Y a los textos autopropagandisticos. Hace un par de meses yo gane uno de estos, y a los 5 minutos tenia un mensaje de Ebay diciendome que anulaban la venta porque los datos bancarios del vendedor habian sido cambiados por alguien que se aprovechaba de la pasta ya que la ingresaban en otra cuen. No pague nada, pero un sustillo ya me lleve... Aaaaaaaagur Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.