Papa Oso Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2006 Vamos Monty y de paso te llevas portamatrículas ASI para la zona "CHE" :clap1: salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2006 Vamos Monty y de paso te llevas portamatrículas ASI para la zona "CHE" salu2 en ello estamos, y de paso me subo la pancarta oficial ASI que la ocasion lo merece, pero ya veremos si lo puedo arreglar :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 3 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2006 Vamos Monty y de paso te llevas portamatrículas ASI para la zona "CHE" salu2 en ello estamos, y de paso me subo la pancarta oficial ASI que la ocasion lo merece, pero ya veremos si lo puedo arreglar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2006 Yo no me he asustado,por que como me voy a la kdd de Zaragoza iba ha estar todo el dia ocupado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2006 bueno, yo el dia 11 subo a Barcelona a pasar el dia con mis compañeros del ala catalana que conozco a algunos pero quiero conocer a los demas :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2006 bueno, yo el dia 11 subo a Barcelona a pasar el dia con mis compañeros del ala catalana que conozco a algunos pero quiero conocer a los demas Teki" y compañia: "cuidarme" bien a la criatura y "sacar" entradas para Calpe, creo que monty lleva un fajo encima Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2006 bueno, yo el dia 11 subo a Barcelona a pasar el dia con mis compañeros del ala catalana que conozco a algunos pero quiero conocer a los demas Teki" y compañia: "cuidarme" bien a la criatura y "sacar" entradas para Calpe, creo que monty lleva un fajo encima gracias Eladio, seguro que me cuidan bien que son muy buena gente y las entradas para Calpe las llevo cuñadas y todo ya Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 7 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2006 Insisto, el Sábado día 11, más de uno se aburrirá en el foro. (broma) Tomad buena nota de las kdd´s e ir planificando el fin de semana... El que avisa no es traidor... Un saludo. Pd: ... las entradas para Calpe las llevo cuñadas y todo ya ...Descuento por "pronto pago"? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2006 Pd: ... las entradas para Calpe las llevo cuñadas y todo ya ...Descuento por "pronto pago"? con descuento no, pero se entregan con mucho cariño Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Johann Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2006 aun estoy mirando a ver la que mas cerca me queda Apuntate a comer calçots hombre que somos poquitos y hay que llenar el salon. Apenas pasamos de 60 adultos. igual os llevais una sorpresa Mariq*i*a!!! Como me dejes tirado en la estación de tren esperando te 'caneo'... Bueno, yo y unos cuantos que se apunten conmigo... eres demasiado 'peacho' de hombretón Paco... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2006 tranquilos que yo nunca fallo, no me la perderia por nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 10 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2006 UP... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2006 FELIZ FIN DE SEMANA ASI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2006 Y que vosotros lo disfruteis, ya que los demas con los dientes largoooooos. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2006 Solo quiero desearos buen viaje de ida y mejor de vuelta a las distintas quedadas. Tener en cuenta que el lunes se pasa lista. :clap1: :drool: :clap1: :clap1: Feliz día a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.