FRA4NCHO Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Me quedo con el A3 , simplemente por que el Leon no me gusta :clap1: . Responder
Chive Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 (editado) Sencillamente en estetica a mi gusto el A3 gana de goleada ,en cuanto a ser mas caro el A3 es cierto,pero a la hora de la venta,no se deprecia tanto,existe diferencia en los acabados a favor del Audi. Editado 1 de Marzo del 2006 por Chive Responder
RUBENM Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 sin duda a3, por los motivos que ya conocemos, pero hay otro, no es lo mismo 100.000 en un audi que 100.000 en un seat, sea el coche que sea, le suena de to. salu2 Responder
machojaropo Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 He votado x el A3. A3 A favor A3: - estetica (cm dicen algunos, gana x goleada) - estabilidad - confort en carretera - calidad materiales En contra: - precio FR A favor Leon FR: - potencia - velocidad punta - precio En conta: - estetica (a mi no me gusta) - muy visto, pero visto!!!!!! - estabilidad (a mi se me a ido de atras cada vez q me lo ha dejao un amigo) - calidad materiales Responder
Takkle Publicado 1 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 He votado x el A3. A3 A favor A3: - estetica (cm dicen algunos, gana x goleada) - estabilidad - confort en carretera - calidad materiales En contra: - precio FR A favor Leon FR: - potencia - velocidad punta - precio En conta: - estetica (a mi no me gusta) - muy visto, pero visto!!!!!! - estabilidad (a mi se me a ido de atras cada vez q me lo ha dejao un amigo) - calidad materiales A esto me referia, la idea era votar en base a ser un poco imparciales (se que el foro es de audi), no obstante coincido plenamente con machojaropo, quiza añadiria que la estetica si me gusta, eso si los plasticuchos duros como piedras del salpicadero me recuerda mucho al saxo que tenia antes, no olvidemos que el leon aunque sea relativamente barato valia casi 3,5 kilos de las antiguas. Responder
route66 Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Los resultados hablan por si solos Responder
proyecto Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Tengo un a3 y estoy contentisimo con el.Un amigo mio tiene el leon, y quizas va mejor el leon en cuanto arendimiento en relacion al a3 tdi 140.En conjunto me quedo con el audi pero aunque el acabado sea mejor no creo que cueste realmente lo que vale...es un capricho Responder
pulido Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 yo boto el a3.en cuanto a calidad general del coche no hay color y ademas te aporta un plus de imagen que no te da el leon.el que algo quiere algo le cuesta. Responder
tiraleguas Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Sólo puedo valorar la estética, ya que tengo un SB 1.9 y en eso no hay color... bueno, sí: el negro del mio. Responder
Takkle Publicado 2 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Bueno bueno, he visto que hay gente que ha votado leon y no ha dado explicaciones mas que 2... que no vamos a morder a nadieeee Responder
El_Uve Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Pues yo he votado que el A3, sin dudarlo ademas. Si me dijeses entre un A3 y un Golf...teniendo en cuenta que el golf, para llegar al precio del A3, le metes llantas de 17, bi-xenon, y algunas pijaditas mas...pues te diria que en ese caso podría llegar a dudar(ademas, el golf es mas amplio). Pero entre un A3 y un leon...ufffff. En el leon moderno no he subido, pero un colega mio tiene un FR del modelo anterior, y jod**, no esta mal el cacharro, y tira del copón bendito...pero tiene detallitos interiores que no me gustan, no se, para ser un salpicadero "identico"(o casi) al A3 anterior....deja que desear en remates. Responder
killer Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 todo es cuestion de lo que puedas o quieras pagar por un coche, evidentemente no es igual condicir un leon que un audi, (no digo que el seat sea malo o inferior), pero la sociedad en la que vivimos es asi, espero no crear un tema polemico no es mi intencion, pero ya os digo ni en calidad ni de cara a la galeria es lo mismo conducir uno que otro, yo por mi parte teniendo el dinero me decanto por el audi. Lo siento es mi opinion que no queire decir que sea la mejor ni la acertada, bueno un salu2 y a seguir bien Responder
El_Uve Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 todo es cuestion de lo que puedas o quieras pagar por un coche, evidentemente no es igual condicir un leon que un audi, (no digo que el seat sea malo o inferior), pero la sociedad en la que vivimos es asi, espero no crear un tema polemico no es mi intencion, pero ya os digo ni en calidad ni de cara a la galeria es lo mismo conducir uno que otro, yo por mi parte teniendo el dinero me decanto por el audi. Lo siento es mi opinion que no queire decir que sea la mejor ni la acertada, bueno un salu2 y a seguir bien Luego está la gente como yo, que aun sin tener el dinero...se decanta por el audi Responder
Takkle Publicado 2 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 todo es cuestion de lo que puedas o quieras pagar por un coche, evidentemente no es igual condicir un leon que un audi, (no digo que el seat sea malo o inferior), pero la sociedad en la que vivimos es asi, espero no crear un tema polemico no es mi intencion, pero ya os digo ni en calidad ni de cara a la galeria es lo mismo conducir uno que otro, yo por mi parte teniendo el dinero me decanto por el audi. Lo siento es mi opinion que no queire decir que sea la mejor ni la acertada, bueno un salu2 y a seguir bien De acuerdo completamente, creo que todos los que tenemos o vamos a tener 1 audi nos podriamos haber comprado el FR sin problemas (incluso ahorrariamos ) Responder
El_Uve Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 todo es cuestion de lo que puedas o quieras pagar por un coche, evidentemente no es igual condicir un leon que un audi, (no digo que el seat sea malo o inferior), pero la sociedad en la que vivimos es asi, espero no crear un tema polemico no es mi intencion, pero ya os digo ni en calidad ni de cara a la galeria es lo mismo conducir uno que otro, yo por mi parte teniendo el dinero me decanto por el audi. Lo siento es mi opinion que no queire decir que sea la mejor ni la acertada, bueno un salu2 y a seguir bien De acuerdo completamente, creo que todos los que tenemos o vamos a tener 1 audi nos podriamos haber comprado el FR sin problemas (incluso ahorrariamos :blink:) Yo hubiese estado en las mismas. Me daba igual..me hubiese tenido que pringar por unos cuantos miles de euros. La diferencia era pringar por 24-25 mil, o por 27 mil...al final, pringar por pringar...pringo por 27 mil...y mas feliz que unas pascuas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.