sybaris Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2006 Pues eso Sevilla se ha impuesto a otras capitales para la celebración de este roadshow. http://www.safety-car.net/fernando-alonso/...villa-formula-1 Estais todos invitados, yo por lo menos no me lo pienso perder Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mad-i Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2006 Fantástico!!! Se de uno que no se lo va a perder... Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2006 solo me pilla a 900km Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EL PIRU Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2006 cuando va a ser ??y donde ?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sybaris Publicado 1 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2006 cuando va a ser ??y donde ?? Según pone en la noticia adjunta (link) el día 21 de mayo de 2006, en Sevilla. El recorrido será por el Pase Colón (Donde está la Plaza de Toros, el teatro Maestranza, la Torre del Oro...). Yo sinceramente lo hubiera hecho en la Avda. de la Palmera, para que pudiera ponerse a tope , pero queda más bonito pasando a 200 y pico km/h por la Torre del Oro Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aitor2001 Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2006 cuando va a ser ??y donde ?? Conocéis algún foro de Audi? :clap1: Por cierto, yo tampoco me lo pierdo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2006 Que lastima me queda muy lejos. :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.