AnTTonio Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 (editado) Al final me he decidido a quitar los molestos grillos de la bandeja. Ya lo intente una vez pero lo deje porque me daba miedo cargarmela. He comprobado que no se tiene porque romper nada, lo unico que saltan son unos pegotes de plastico que vienen de fabrica a modo de soldadura. De hecho una vez que la abres (la estrenas), se puede volver a hacer cuantas veces se quiera en mucho menos tiempo y sin causar ningun desperfecto. Os pongo unas fotos y os explico el procedimiento que he seguido paso a paso: La bandeja se quita facilmente tirando de estas dos manecillas (foto) a la vez, hacia ti. Una vez sueltas intentamos que no se nos mueva la bandeja y tiramos de ella hacia dentro del coche. Sale sin problemas mientras mantengamos el angulo. Aqui la futura bandeja silenciosa He intentado empezar a abrirla por la mitad con ayuda de un destornillador, pero no conseguia gran cosa (solo dejar marcas ) y he empezado a ver la cosa complicada...... Pero he hecho un descubrimiento que facilita mucho la tarea, si veis en la foto, con la bandeja en esa posicion (no esta dada la vuelta) se pueden meter los dedos por el lado interior sin esfuerzo y empezamos con cuidado a abrirla. otra continua......... Editado 28 de Febrero del 2006 por AnTTonio Responder
AnTTonio Publicado 28 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 otra otra ya lo tenemos... Ahora empezamos a abrirla hacia los lados. Veremos que en algunos puntos se atasca y no quiere despegarse. Lo mejor es ayudarse de un destornillador grande y sin dejar de intentar separar las dos mitades, hacemos un poco de palanca con el destornillador........... saltan sin problemas unos plastiquillos que van a modo de soldadura y que no valen para nada, la bandeja luego cierra igual de bien. ver foto . continua.... Responder
TTeTTaSS Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Al final me he decidido a quitar los molestos grillos de la bandeja. Ya lo intente una vez pero lo deje porque me daba miedo cargarmela. He comprobado que no se tiene porque romper nada, lo unico que saltan son unos pegotes de plastico que vienen de fabrica a modo de soldadura. De hecho una vez que la abres (la estrenas), se puede volver a hacer cuantas veces se quiera en mucho menos tiempo y sin causar ningun desperfecto. Os pongo unas fotos y os explico el procedimiento que he seguido paso a paso: La bandeja se quita facilmente tirando de estas dos manecillas (foto) a la vez, hacia ti. Una vez sueltas intentamos que no se nos mueva la bandeja y tiramos de ella hacia dentro del coche. Sale sin problemas mientras mantengamos el angulo. Aqui la futura bandeja silenciosa He intentado empezar a abrirla por la mitad con ayuda de un destornillador, pero no conseguia gran cosa (solo dejar marcas ) y he empezado a ver la cosa complicada...... Pero he hecho un descubrimiento que facilita mucho la tarea, si veis en la foto, con la bandeja en esa posicion (no esta dada la vuelta) se pueden meter los dedos por el lado interior sin esfuerzo y empezamos con cuidado a abrirla. otra continua......... Hola anTTonio, lo primero es que soy novato en el foro. La verdad es que el ruidito de la bandeja es muy molesto, pero no entiento cual es el proceso que explicas para eliminarlo Responder
AnTTonio Publicado 28 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Continuamos abriendola facilmente.... mas.. yasta abierta!! Detalle de los plastiquillos que se despegan. continua..... Responder
AnTTonio Publicado 28 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Yo los he terminado de quitar todos, habian quedado algunos medio rotos y sobraban Ahora he enganchado todos los agujeritos que tiene la goma de la tela, en su sitio, para que quedase perfectamente fijada sin arrugas. Yo habia leido el metodo en el que se procede a rellenar las mitades con silicona para que deje de hacer ruido. Pero he optado por utilizar el producto de la foto para intentar resolver el problema. Me parecia mas limpio y en caso de no funcionar permite volver a abrirla sin problemas para intentanlo de otra forma. continua... Responder
Caním000 Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Muy buen tuto AnTTonio :clap1: yo ví otro por ahí algo más cutre q era poniendo esponja no recuerdo donde. Por cierto AnTTonio tanto frio hace por donde vives?? se te estan quedando las manos muy azules Responder
AnTTonio Publicado 28 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 etiqueta del producto... seca rapidamente. Echamos el producto en un recipiente para no poner todo perdido... y lo aplicamos con un pincel. Lo damos bien por todos los agujeros que hacen que luego las mitades queden encajadas... y cerramos de nuevo la bandeja, que no tiene ninguna complicacion No he probado el coche para ver si siguen los ruidos, pero me parece que si lo he conseguido. Ya os comentare mañana. Si esto no funcionase, hay otras soluciones para probar. Yo he preferido hacerlo primero de la manera mas sencilla para no complicarme la vida. Los que teneis el ruidito ya no teneis excusa :clap1: Responder
GhosTT Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 :clap1: Muy bueno AnTTonio!!! Responder
ilcondelecquio Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Que conyo de ruido !!!!! :clap1: Sera que pongo U2 a tope y no lo oigo Responder
CopyrighTT Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Eres un crack AnTTonio :clap1: A mi la bandeja de este TT no me hace ningún ruido, al contrario que la del 180 que tuve, que era todo grillos Responder
AnTTonio Publicado 28 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Gracias!! Voy a intentar quitar todos los ruiditos que tengo. El proximo el del plastico del porton trasero, que tiene una zona que tambien hace ñic ñic :clap1: Responder
TurboK04 Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Que conyo de ruido !!!!! Sera que pongo U2 a tope y no lo oigo Esta claro, para eso he pagado el MIGUEL "BOSE" Responder
NandoTT Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 (editado) B) Muy guapo el brico Por cierto con esas manos o eres un fantasma (en el buen sentido) o un pitufo. Editado 1 de Marzo del 2006 por NandoTT Responder
AnTTonio Publicado 1 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 (editado) Ya no hace ruidos !!! Me he dado una vuelta, pasando badenes, zonas con mal firme... y la jodia se ha callado :o Ademas la temperatura esta mañana era muy fria, que es cuando mas ruido hacia. El marco del porton hace bastante ruido.... pero esa es otra :o Editado 1 de Marzo del 2006 por AnTTonio Responder
Vil TT Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Veo que te has aficionado al photoshop . Enhorabuena por el brico, mu chulo . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.