AnTTonio Publicado 12 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 Volvemos con el tema de la bandeja menos ruido pero todavia cruje Para escribir un libro :cry2: Otra vez con ella para casa.... abrirla por la mitad y observar que estando separadas, la mitad que sujeta la tela sigue crujiendo!!! Mirando detenidamente me encuentro lo siguiente.......... Pedazo barra de hierro macizo..... que al hacer friccion con el plastico producen ruido (rechinan). Aqui cada cual.... yo lo he envuelto por completo con cinta de teflon. otra vez a su sitio.... en el otro lado tenemos otra mas larga.... hacemos lo mismo que con la otra y a su sitio. Comprobado que esa mitad ya no hace ningun ruidorrr. Para rematar la faena pongo cinta de teflon en los pirindolos de la otra mitad y las uno para volver a montarla en el coche. Espero que esto sea definitivo, que el tema se las trae Responder
CopyrighTT Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 Volvemos con el tema de la bandeja :cry2: menos ruido pero todavia cruje Para escribir un libro Otra vez con ella para casa.... abrirla por la mitad y observar que estando separadas, la mitad que sujeta la tela sigue crujiendo!!! Mirando detenidamente me encuentro lo siguiente.......... Pedazo barra de hierro macizo..... que al hacer friccion con el plastico producen ruido (rechinan). Aqui cada cual.... yo lo he envuelto por completo con cinta de teflon. otra vez a su sitio.... en el otro lado tenemos otra mas larga.... hacemos lo mismo que con la otra y a su sitio. Comprobado que esa mitad ya no hace ningun ruidorrr. Para rematar la faena pongo cinta de teflon en los pirindolos de la otra mitad y las uno para volver a montarla en el coche. Espero que esto sea definitivo, que el tema se las trae Desde luego admiro tu dedicación al tema de la bandeja pero creo que te sale más barato comprar una de las últimas bandejas fabricadas.. según dicen.. no hacen ruido. La mía se comporta bastante bien Eso sí. El día que haga ruido no hago lo mismo que tú... si no que la tiro directamente al mar Responder
sergiovll Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 AnTTonio eres un crack! Mejor explicado imposible Un abrazo Responder
AnTTonio Publicado 12 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 Desde luego admiro tu dedicación al tema de la bandeja pero creo que te sale más barato comprar una de las últimas bandejas fabricadas.. según dicen.. no hacen ruido. La mía se comporta bastante bien Eso sí. El día que haga ruido no hago lo mismo que tú... si no que la tiro directamente al mar :clap1: Pero jodio ....tirar al mar.....entonces tengria que tirar medio coche :clap1: Gracias Sergio Responder
frantaco Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 Gracias!! Voy a intentar quitar todos los ruiditos que tengo. El proximo el del plastico del porton trasero, que tiene una zona que tambien hace ñic ñic ese si q me tiene a mi frito ahora el del porton trasero alguien sabe como se desarma ese tapizado?? Responder
AnTTonio Publicado 12 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 ese si q me tiene a mi frito ahora el del porton trasero alguien sabe como se desarma ese tapizado?? B) Yo lo he intentado, pero esta realmente dificil :blink: Responder
frantaco Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 a ver si un alma caritativa d esas dl foro nos pasa un arxivo con donde tan las grapas y donde y como sacarlas muxas gracias de antemano a todas esas almas caritativas gracias Responder
Elhue Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 A ver si esto vale: Responder
AnTTonio Publicado 12 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 Gracias Si que sirve de ayuda. Pero la cosa no deja de ser complicada He llegado a quitar una presilla de esas y una ez quitada es practicamente imposible que la pueda volver a poner :blink: Responder
Elhue Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 Y la última. Ahí estamos :blink: Un saludo. Responder
AnTTonio Publicado 12 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 La arandelas elasticas esas son superjo*ias. Debe exixtir alguna herramienta para aflojarlas :blink: Responder
GhosTT Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Que bueno AnTTonio!!! Parece que estés haciendo la autopsia a la bandeja!! Responder
AnTTonio Publicado 14 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Que bueno AnTTonio!!! Parece que estés haciendo la autopsia a la bandeja!! Es que la bandeja se las trae :clap1: He consegudo silenciarla, ahora escucho mejor el resto de ruidos Responder
ilcondelecquio Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Que bueno AnTTonio!!! Parece que estés haciendo la autopsia a la bandeja!! :clap1: la autopsia dejasela a drmuerte... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.