kaki340 Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Hola a todos: Después de leer vuestros mensajes tengo una duda ¿se puede pasar de la posición "D" a la "S" y viceversa en marcha?, ¿no es necesario que el coche esté parado?. Es que eso es lo que me dijeron al entregarme el coche, y luego leyendo el manual me pareció entender algo parecido (y eso que está en español...) :blink: :clap1: Saludos Responder
gonchito Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Hola a todos: Después de leer vuestros mensajes tengo una duda ¿se puede pasar de la posición "D" a la "S" y viceversa en marcha?, ¿no es necesario que el coche esté parado?. Es que eso es lo que me dijeron al entregarme el coche, y luego leyendo el manual me pareció entender algo parecido (y eso que está en español...) :clap1: Saludos Puedes passar indistintamente, sin problema, y también puedes pasarlo al triptronic(forma manual), también sin problema, muchas veces bajando un puerto o subiendo , necesitas tirar más de aumentos y de reducciones, en vez de llevarlo en la "S" lo pasas directamente al manual, y no pasa nada. Responder
kaki340 Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Hola a todos: Después de leer vuestros mensajes tengo una duda ¿se puede pasar de la posición "D" a la "S" y viceversa en marcha?, ¿no es necesario que el coche esté parado?. Es que eso es lo que me dijeron al entregarme el coche, y luego leyendo el manual me pareció entender algo parecido (y eso que está en español...) Saludos Puedes passar indistintamente, sin problema, y también puedes pasarlo al triptronic(forma manual), también sin problema, muchas veces bajando un puerto o subiendo , necesitas tirar más de aumentos y de reducciones, en vez de llevarlo en la "S" lo pasas directamente al manual, y no pasa nada. Pues muchas gracias. Me he hecho 3500 km con el coche sin tener ni idea (si que sabía que podía pasarlo de "D" a "manual" pero no a "S". ¡¡Qué ignorante de la vida!!. :blink: :blink: Menos mal que he dado con este foro... Saludos Responder
gonchito Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 De ignorante nada,eso somos también todos cuando se nos presenta algún tema del que no sabemos ,que a mí también me pasa con otras cosas <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.