TTeTTaSS Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2006 Hola a todos, lo primero es presentarme ya que soy novato en el foro, me he comprado hace una semana un TTeTTas 225cv precioso (seguro que como todos los del foro) y tengo un pequeño problema con los intermitentes. Estoy casi convencido de que se trata del bote de intermitencia, que creo haber descubierto que ubica detrás del boton de warning, la preguna es como llegar a él (tirando del botón, accediendo a él por detrás....?) si alguien me pudiera ayudar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2006 Bienvenido muy muy bonito coche...como me gusta... TT_Conmutadores.pdf ¿SAabes como se saca la radio? Si tu respuesta es NO dimelo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2006 BIENVENIDO lo primero !! La primera foto es preciosa :clap1: Un saludo y a disfrutar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTeTTaSS Publicado 28 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2006 Bienvenido muy muy bonito coche...como me gusta... TT_Conmutadores.pdf ¿SAabes como se saca la radio? Si tu respuesta es NO dimelo... Muchas gracias Tolo por tu pdf, pero la verdad es que no tengo mucha idea de como quitar la radio, como he dicho antes solo llevo una semana con el coche... Una vez quitada la radio parece no ser muy complicado, y gracias por tus elogios.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2006 Para sucesivas consultas interesa que pongas el año en que se fabricó el coche...pero bueno los TT... TT_Desmontar_Radio.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTeTTaSS Publicado 28 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2006 Gracias Tolo, el coche es del año 2000, la única duda que me asalta es como conseguir esas herramientas para sacar la radio??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2006 (editado) Enhorabuena! ,precioso TeTTiTo. Ahhhhhh !!!!! una cosa!! No te habrás confundido de nick; Me explico: Una cosa son los TT´S Y otra son las TTe TTA´S. (dudo cual mejor) SaludeTTes Editado 1 de Marzo del 2006 por NandoTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2006 Busca por los foros, porque leí en uno que la radio se desmontaba con un cuchillo o algo parecido y no hacía falta el accesorio de Audi.Utliza el buscador y echa un ojo en el foro de sonido y audio.Seguro que lo ví.Suertte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2006 Gracias Tolo, el coche es del año 2000, la única duda que me asalta es como conseguir esas herramientas para sacar la radio??? Yo las compre, por 6 € creo. ya se que bastante caro Si necesitas la referencia te la miro :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTeTTaSS Publicado 1 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2006 gracias a los dos (anTTonio y nandoTT) por vuestras respuestas. Voy a echar un vistazo por el foro a ver si encuentro lo que me comentas de los cuchillo??? no se si me atreveré a clavarle un cuchillo a mi TTeTTiTTas ja, ja, ja.... pero gracias de todas formas. Ah! y referente a mi seudonimo, no se cual de sus significados es más bello... hombre el coche está muy bien, Pero............!!! en fin Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2006 En el foro car-audio en la 2ª pagina dicen que con una hoja de sierra de esas de la sierra eléctrica, y otro que con una lima de uñas.Pero por 6 eurines como dice Anttonio.............. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTeTTaSS Publicado 1 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2006 la verdad es que por seis euros no merece la pena jugar a bricomanía... Oye nandoTT tu crees que el fallo en la intermitencia es debido al bote de intermitencia?? es normal que fallen?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2006 Pues en mi modesta opinión (no sé mucho de eso ) es lo más probable.Pero como fallan?, no van?, van más rápido?, van solo aveces?.De todas maneras Haber esos expertos!!! que opinen y nos echen una manita :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTeTTaSS Publicado 4 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2006 ya está!! todo solucionado, estabamos en lo cierto era el bote de intermitencia. La radio tuve que ir a la audi para que me la sacaran, y con vuestra ayuda lo demás ha sido coser y cantar, muchas gracias a todos. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2006 Pues guay!! ya sabes, en la primera quedada te pagas unas cañas (estoy planteandome cambiar mi NandoTT por PecheTTes) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.