TTeTTaSS Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2006 Hola a todos, lo primero es presentarme ya que soy novato en el foro, me he comprado hace una semana un TTeTTas 225cv precioso (seguro que como todos los del foro) y tengo un pequeño problema con los intermitentes. Estoy casi convencido de que se trata del bote de intermitencia, que creo haber descubierto que ubica detrás del boton de warning, la preguna es como llegar a él (tirando del botón, accediendo a él por detrás....?) si alguien me pudiera ayudar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2006 Bienvenido muy muy bonito coche...como me gusta... TT_Conmutadores.pdf ¿SAabes como se saca la radio? Si tu respuesta es NO dimelo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2006 BIENVENIDO lo primero !! La primera foto es preciosa :clap1: Un saludo y a disfrutar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTeTTaSS Publicado 28 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2006 Bienvenido muy muy bonito coche...como me gusta... TT_Conmutadores.pdf ¿SAabes como se saca la radio? Si tu respuesta es NO dimelo... Muchas gracias Tolo por tu pdf, pero la verdad es que no tengo mucha idea de como quitar la radio, como he dicho antes solo llevo una semana con el coche... Una vez quitada la radio parece no ser muy complicado, y gracias por tus elogios.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...