NandoTT Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 yo soy novato, es mi primera KDD, asíque yo me amoldo a lo que propongais.... :clap1: Pues entonces el novato paga la gasolina y la zampa :clap1: :clap1: PD.Yo tamb soy novato y sin curriculum de quedadas :clap1: Responder
foTTografo Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Repartimos los gastos? :clap1: :clap1: tambien seria la primera para mi :clap1: :clap1: Responder
NandoTT Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Repartimos los gastos? tambien seria la primera para mi :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Mejor no demos ideas Responder
TTeTTaSS Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 para todos es nuestra primera vez...... huy que mal suena eso........ que rollo hay en esas Kdd? a ver si nos estamos confundiendo, ja, ja, ja :clap1: es broma, pues a mi ponerme fecha queya tengo ganas...... Responder
Caním000 Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Yo he ido a 3 en Madrid y si va GhosTT la KDD tiene un aire muy sado Responder
NandoTT Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 Que se venga GhosTT!! Responder
GhosTT Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 (editado) Que se venga GhosTT!! Viciosillo!!!! :clap1: ¡Por supuesto que haré todo lo posible por estar con vosotros! Y creo que al menos un galleguió podré secuestrar conmigo! ¿Que os viene mejor sabado o domingo? Un posible plan es quedar sobre las 12:00, hacer una rutilla, comer y luegó buscar algo para la tarde, y casi siempre suele ser karts :o Pero proponer cualquier cosa que os apetezca! :blink: POr cierto.. echo de menos a gente en la lista.. a ver si se van animando 01 Condelecquio 02 FoTTografo 03 TTeTTas 04 ToToracing 05 AnTTonio 06 PedriTTo 07 Miky26 08 NandoTT 09 Canim 10 GhosTT Editado 11 de Marzo del 2006 por GhosTT Responder
ilcondelecquio Publicado 11 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 Hola, Parece que esto va funcionando. Cerramos entonces para el dia 1 de ABRIL ???? La ruta seria salir de Madrid por la maldita (por los atascos) 501 Detalles para prepara la zampa los dejamos en manos de NandoTT y entre NandoTT y miky26 que elijan la ruta. Quizas seria idoneo quedar en el kinepolis, no? Canim, apuntante conyo que somos vecinos ! El rollo que he visto yo en las 2 kdds ha sido muy majete, sin llegar a tocamientos ni mariconadas, eh !!!! Slds Responder
GhosTT Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 El rollo que he visto yo en las 2 kdds ha sido muy majete, sin llegar a tocamientos ni mariconadas, eh !!!! Ya, ya.... Pero que conste que porque tú no quisiste!! :blink: Canim no te preocupes, que si no tiene problema con el turno de trabajo, seguro que se apunta! Sr. LexTT.. Sr. LexTT..... Llamando al Sr. LexTT.... Sr.. LexTT pot favor, pasese por el hilo de "Nos vemos los de los madriles?"!! No me hagais llamaros uno a uno! :clap1: Responder
ilcondelecquio Publicado 11 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 El rollo que he visto yo en las 2 kdds ha sido muy majete, sin llegar a tocamientos ni mariconadas, eh !!!! Ya, ya.... Pero que conste que porque tú no quisiste!! :blink: Tenia al lado a copy que es todo un macho contrastado Responder
foTTografo Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 A ver empezar a decir quienes sois cada uno en la foto, ASI cuando quedemos sera mas facil reconoceros jejeje..De izquierda a derecha..... Responder
ilcondelecquio Publicado 11 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 soy el del jersey negro...toda una bomba s..ual :clap1: fuera de conyas, soy el primero por la derecha Responder
foTTografo Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 :clap1: mas mas una ya esta fichado jejejeje Responder
drmuerte Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 hola yo me apunto,a que hora y en que sitio?? Responder
ilcondelecquio Publicado 11 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 hola yo me apunto,a que hora y en que sitio?? Esperemos a lo que diga de la ruta nando y miky y entonces decidimos a que hora salir, aunque creo que la opcion de Kinepolis para luego coger la carretera de los pantanos, es buena.. 01 Condelecquio 02 FoTTografo 03 TTeTTas 04 ToToracing 05 AnTTonio 06 PedriTTo 07 Miky26 08 NandoTT 09 Canim 10 GhosTT 11 Drmuerte Buah chicos, me veo a 11 TTs por la carretera y lo flipamos, eh !!!! Venga LexTT, apuntante y deja los petardos y las revisas frikis para otro dia :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.