CopyrighTT Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 Si a GhosTT lo tengo de compañero de viaje contad conmigo Ahora sí. Si decide adosar la máscara de cuero a su carreTTa prefiero ir sólo Responder
CopyrighTT Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 Tenia al lado a copy que es todo un macho contrastado Si lo dices por mi "potente" voz varonil que has comprobado en la última quedada en Madrid que sepas que ya tengo mi característica voz melódica, llena de matices :drool: Responder
AnTTonio Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 Vienen Rafa y Pablo?........ si que se esta animando esto oiga Responder
CopyrighTT Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 Vienen Rafa y Pablo?........ si que se esta animando esto oiga Pues espera a que convezcamos al de los muelles :cry2: Responder
NandoTT Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 Sres!! no quiero que luego me esten dando collejas :clap1: si efectivamente como dice el Conde nos pilla un atascazo en la 501, si hay más sugerencias genial.Tambien la ruta parte norte- Navacerrada es preciosa, la granja etc ,pero no conozco sitios para comer.Podemos ir por la N-V A Maqueda y de hay hacia Avila por los pantanos.En fín que hay mil rutas Votamos y decidimos?. :clap1: El tema de los Karts genial en el pueblo donde se supone comeriamos, podemos montar una vaca(Cowboy-GhosTT)dos cerdos y a la que se deje :clap1:.Por lo cual lo único que se me ocurre es Xanadú, pero también estará algo concurridillo .En fin venga vamos concretando :cry2: Responder
rodrob Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 parece que las tropas del norte necesitan refuerzos, y por eso contar conmigo ghostt, mejor te coges una semana de vacaciones y de Lugo enlazamos en Madrid pasando antes por algun que otro sitio mas. s2 rodrob por cierto los del norte cual es el plan de fiesta ??? para todo el fin de semana ? Responder
CopyrighTT Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 parece que las tropas del norte necesitan refuerzos, y por eso contar conmigo B) ghostt, mejor te coges una semana de vacaciones y de Lugo enlazamos en Madrid pasando antes por algun que otro sitio mas. s2 rodrob por cierto los del norte cual es el plan de fiesta ??? para todo el fin de semana ? Veo que tienes ganas de fiesta eh ?? Responder
NandoTT Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Haber el frente Madrileño!!! organizemos, sugerencias.Que amenazan los del Norteeeeee Responder
ilcondelecquio Publicado 13 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Haber el frente Madrileño!!! organizemos, sugerencias.Que amenazan los del Norteeeeee NandoTT ! Tu sugerencia es buena. Preparemos la ruta esa y punto. Si hay atasco, sera a partir de Quijorna, no? Ademas conoces donde podemos comer, etc... Responder
Caním000 Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Pero entonces q dia es?? el 1 de Abril ?? yo libro el 1 pero trabajo el 2 aunq podría tratar de entrar a trabajar tarde por si salimos de fiesta <_< Responder
ilcondelecquio Publicado 13 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Pero entonces q dia es?? el 1 de Abril ?? yo libro el 1 pero trabajo el 2 aunq podría tratar de entrar a trabajar tarde por si salimos de fiesta 01 de Abril Rafa, podrias ponerlo en destacados? Animense senyores !!!!!!!! Responder
Caním000 Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Claro ademas q se apunte gente aunq no tenga TT no ?? Responder
mdaago Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Yo también me apunto, aunque por motivos de salud no podré estar mucho. Al menos un ratillo para conoceros a todos (ya veis, otro novatillo más) y para juntar un TT más al mogollón ;-) Responder
Caním000 Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Y si para empezar quedamos en el Juan Carlos I y desde allí ya vamos donde sea ?? :clap1: Responder
totoracing Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Hombre,si vamos a hacer la de los pantanos creo q es mejor kedar en el kineponis,ASI no damos tanta vuelta a la m-40....y los del norte llegan antes.....saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.