lexTT Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2006 Yo voy fijo,no me pierdo nunca la del vehiculo de ocasion ni el salon del automovil,esta la desconocia,no se si es el primer año...solo vehiculos de mas de 225 caballos <_< En el pabellon de Cristal de la casa de campo,los dias 17,18 y 19 marzo,no me la pierdo,menudos cacharros habra alli MAS INFO AQUI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2006 ..solo vehiculos de mas de 225 caballos <_< Como vaya el Defensor del Pueblo os lo deja en 5 cvs!!!! :blink: A ver si se anima más gente a ir y nos haceis un buen reportaje!!! <_< <_< :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2006 (editado) Yo trataré de ir, ya lo tenía apuntado en mi agenda. Si voy al final prometo fotos. Por cierto, una semana antes hay algo del motorshow festival, en concreto el Madrid Tuning show: http://www.motorshowfestival.com/mts/ Editado 1 de Marzo del 2006 por A-3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2006 ya podian hacer algo por el norte q siempre nos olvidan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2006 ..solo vehiculos de mas de 225 caballos :o Como vaya el Defensor del Pueblo os lo deja en 5 cvs!!!! :o :o :o A ver si se anima más gente a ir y nos haceis un buen reportaje!!! :o :o :o :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS POWER Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2006 :o el defensor del pueblo.................................. :o otro tonto que se aburre, y se le ocurren ideas geniales. Este salon, tiene muy buena pinta cochecitos de mas de 200 caballos....................... :o , pongame cuatro por favor......... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.