Okuy Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Si os dais un paseo por el quiosco más cercano vereis en casi todas las revistas del motor la prueba del Seat Altea FR con el famoso TDI 170 Cv y la verdad, tras un vistazo por encima las prestaciones son las esperadas, ni más ni menos, acordes con la subida de potencia y así será por los siglos de los siglos... sds Responder
tuporaky Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 esperemos q pronto lo monte el A3 para el disfrute de sus nuevos propietarios Responder
Chive Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 (editado) Este cariz deportivo se ha conseguido fundamentalmente mediante la revisión al alza de la potencia del bloque de 2.0 litros TDI para alcanzar la friolera de 170 cv. Las claves para conseguir esa alta cifra de potencia se debe fundamentalmente a la sustitución de los ya obsoletos inyectores electromagnéticos por unos nuevos y muy eficientes inyectores piezoeléctricos, a un nuevo mapeado del sistema de inyección y al cambio del turbocompresor del motor de 140 cv por uno de mayor tamaño, que quizás entrega la potencia un poco más arriba pero con más intensidad, perceptible, y hasta pasadas las 4.000 vueltas. Al pedal la sensación de entrega de todo el par comienza a partir de aproximadamente las 2.000 vueltas, y la precisión del cambio manual de 6 velocidades, el único disponible, se encarga de catapultarnos en cualquier circunstancia, sin obligarnos a jugar en exceso con el cambio. PD.-Con reprogramar ya estamos en esos cv. Editado 1 de Marzo del 2006 por Chive Responder
route66 Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Ese motor va a triunfar. :o Responder
RUBENM Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Este cariz deportivo se ha conseguido fundamentalmente mediante la revisión al alza de la potencia del bloque de 2.0 litros TDI para alcanzar la friolera de 170 cv. Las claves para conseguir esa alta cifra de potencia se debe fundamentalmente a la sustitución de los ya obsoletos inyectores electromagnéticos por unos nuevos y muy eficientes inyectores piezoeléctricos, a un nuevo mapeado del sistema de inyección y al cambio del turbocompresor del motor de 140 cv por uno de mayor tamaño, que quizás entrega la potencia un poco más arriba pero con más intensidad, perceptible, y hasta pasadas las 4.000 vueltas. Al pedal la sensación de entrega de todo el par comienza a partir de aproximadamente las 2.000 vueltas, y la precisión del cambio manual de 6 velocidades, el único disponible, se encarga de catapultarnos en cualquier circunstancia, sin obligarnos a jugar en exceso con el cambio. PD.-Con reprogramar ya estamos en esos cv. mu bueno la "PD" Responder
galanot Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Iremos sabiendo más cosas, pero por lo pronto los cambios parecen los ya anunciados: - inyectores piezoeléctricos - turbo más grande - arbol contra-rotante (como el del 3.0TDI), que elimina vibraciones - reprogramación pura y dura En banco parece estar dando poco más de 175cv. Es decir, lo que da un 140cv reprogramado por Upsolute o TLR. Si lo montan en el A3 van a hacer mucha pupa al BMW 120, porque más de uno se acaba decidiendo por este último gracias al motor que lleva (que es cojonudo, ya lo sabemos, aunque no exento de problemas). Seguiremos al tanto :clap1: g. Responder
chuchione Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 En banco parece estar dando poco más de 175cv. Es decir, lo que da un 140cv reprogramado por Upsolute o TLR. Si lo montan en el A3 van a hacer mucha pupa al BMW 120, porque más de uno se acaba decidiendo por este último gracias al motor que lleva (que es cojonudo, ya lo sabemos, aunque no exento de problemas). Seguiremos al tanto Tienes toda la razon Responder
Audi4ever Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 PD.-Con reprogramar ya estamos en esos cv. Efestivi wonder Responder
galanot Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Por cierto, Audi4ever... qué pasó con ese vídeo?? Responder
A-3 Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Está bien eso de reprogramar el de 140, pero claro imaginaros reprogramar el de 170cvs s2 Responder
Galliani Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 tiene muy buena pinta... Responder
Audi4ever Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Por cierto, Audi4ever... qué pasó con ese vídeo?? Los colgaré si puedo este finde es que pesan un poco bastante... y no tengo time Responder
RUBENM Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 por cierto, llame ayer a TLR y me contaron que ya no está la oferta (gran put*da) ahora 500€. Responder
corc-rs Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 en Ginebra ya esta el 2.0 de 170cv en el A3 y las prestaciones no son nada malas 222km y 7,8 0-100, igualando las prestaciones del 120d. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.