lupogt Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Disfrutadlo... y decir algo hombre !!! que todos mirais pero ninguno decis nada !! jejeje... Es vuestro momento de poner verde al coche y al fotografo !! :D:D saludosssss !!! Responder
CarlosBack Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Muuuuy bonito, precioso eh, y las fotos muy buenas tambien, pero...que estas parado en medio de una carretera o que? Responder
pagka Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Pues muy bonito tio. No es un coclor que yo compraria porque yo soy mas clasico que el donuts de azucar , pero reconozco que le queda muy bien y se ve poco. Enhorabuena y disfrutalo!!! Tu haces fotos de tias en pelotas ....eso de un carretera pa ti sólo y el foquito..... Responder
DavidRS Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Muy bonito y buenisimas las fotos Responder
voodoo Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 fotos chulas, coche chulo Responder
LEGRAN Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 muy guapas las fotos y el coche B) Responder
tuporaky Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Sin duda una de las mejores presentaciones fotograficas q se han hecho, un 10 por ello y por tu coche q esta muy guapo Responder
bOcHyTo Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 MUy bonito el coche y las fotos estan muy bien hechas!! te voy adejar mi coche para que le hagas unas iguales!!! Responder
DOLESCO Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Gracias por deleitarnos con estas fotos de tu buga, esto es mucho mejor que una seccion de humor amarillo.... Me mola mucho el amarillo imola, le queda muy bien junto con el pack Sline. Otra cosa que resalta en ese color es el techo electrico, ¿se lo has puesto? Felicidades y a disfrutar de tu amalillo imola...o Responder
MagaSeid Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Poooor Dios! Que profesionalismo. No si ya esto se va a convertir en un reto personal. Ahora cada uno que vaya a presentar su coche, mínimo lo tiene que llevar a un fotografo para hacerle un book de esos de las modelos :clap1: En serio, te lo has currado mucho. Enhorabuena pr el coche y por las fotos. Responder
route66 Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 jod** que reportaje fotografico mas guapo :o , y por supuesto el coche esta tremendo :o Responder
MARK_83 Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 que buenas fotos :clap1: Responder
FRA4NCHO Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Las fotos tremendas y el coche, no me lo compraria amarillo, es un carrazo. Enhorabuena y bienvenido. Responder
FRA4NCHO Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 ¿¿¿¿¿Bienvenido????? Sorry, se me fue la olla. :clap1: Responder
Cortes Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Precioso el coche y preciosas las fotos :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.