Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

jod**, tío, te lo has currado un mogollón.

El color es para mi gusto un poco "cantoso", tal como han indicado también más foreros en otras respuestas, pero si te gusta a tí, que ere quien al fin y al cabo tienes que llevarlo y sobre todo disfrutarlo, que nos zurzan a los demás.

Que disfrutes el coche y que sigas dándole a la fotografía.

Publicado

Impresionante ese S-line! a mi personalmente ese color me encanta aunque yo me lo cogi rojo missano finalmente. Y sin duda que grandes fotos, se nota que te gusta la fotografia y a lo que fotografias!

SA3ludos y a disfrutarlo!

Publicado

Que boniiitoooooooo ;):D :clap1: :lol2:

y... queeeeeee footoooooooossssssssss... :kss1::kss1:

A disfrutarlo. :cry2:

Un saludo.

Pd: Las matrícuuulaaaaassssssss :lol2:

Publicado

Felicidades tiu!

Las fotos te las has currado muchisisisisisimo,xo teniendo ese coche tambien sería dificil que no te quedase bonito.Me ha gustado la foto del marcador RPM curioso nunca lo habi pensado.

Publicado

muchas gracias a todos,las fotos se realizaron en una carretera que hay en madrid,que solo tien trafico en una direecion,hubo que mover tres veces el coche ,ya que vinieron tres coches.

Y faltan muchas fotos,por cierto si llevo techo solar,y resalta mucho con el amarillo.

Respecto a lo del color,rojo tengo el mk1,azul el mk2 y negro el lupo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.