sybaris Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Jojojo Gracias por esas fotos! Deleite del personal :clap1: ¿¿A que hora hiciste las fotos y donde?? Por que para tener el coche asi en medio de la carretera.. Responder
JavierO Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 se nota al que le gusta la fotografía (yo tambien) el coche es muy guapo... pero con esas foto mas Precioso el coche y preciosas las fotos :clap1: Responder
Juan Sportback2 Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 jod**, tío, te lo has currado un mogollón. El color es para mi gusto un poco "cantoso", tal como han indicado también más foreros en otras respuestas, pero si te gusta a tí, que ere quien al fin y al cabo tienes que llevarlo y sobre todo disfrutarlo, que nos zurzan a los demás. Que disfrutes el coche y que sigas dándole a la fotografía. Responder
BigmanA3 Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Impresionante ese S-line! a mi personalmente ese color me encanta aunque yo me lo cogi rojo missano finalmente. Y sin duda que grandes fotos, se nota que te gusta la fotografia y a lo que fotografias! SA3ludos y a disfrutarlo! Responder
Nandetre Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Muy guapo el coche, pero más guapas las fotos. Coincido con varios foreros en que ese color le queda muy bien, pero en mi caso me hartaría pronto. Responder
Tekila Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Que boniiitoooooooo :clap1: y... queeeeeee footoooooooossssssssss... A disfrutarlo. :cry2: Un saludo. Pd: Las matrícuuulaaaaassssssss Responder
Jacobr Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Muy guapas las fotos y el coche, creo que ya somos dos con el coche en amarillo! :clap1: Responder
oois Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Del coche que quieres que te diga, pues que muy chulo, pero las fotos muy buenas tambien.... Responder
Takkle Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Muy chulas las fotos, me quedo con la que se le ven los xenons, por cierto mucho ojo a ver si va a venir alguno un poco rapidito y te apaña el coche... :clap1: Responder
Juanmax Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 muy pero que muy guapo el coche el amarillo le queda muy bien al A3 no me importaria tener el mio en ese color, y peaz fotos que has hecho ...una vez más, Responder
Ubi Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Felicidades tiu! Las fotos te las has currado muchisisisisisimo,xo teniendo ese coche tambien sería dificil que no te quedase bonito.Me ha gustado la foto del marcador RPM curioso nunca lo habi pensado. Responder
charber Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 welcome to jenka¡¡ bonito color y wapisimas las afotos¡¡ saludos y a disfrutal Responder
dinossauro-capoeira Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 la verdad,, sin palabras estas fotos y unas que vi de un A3 rojo,, que tambien estaban chulas ,, lo mejor en presentaciones que he visto en este foro Responder
jladero Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 me uno al grupo , muy buenas fotos de lo mejor , el coche precioso , enhorabuena tio Responder
lupogt Publicado 2 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 muchas gracias a todos,las fotos se realizaron en una carretera que hay en madrid,que solo tien trafico en una direecion,hubo que mover tres veces el coche ,ya que vinieron tres coches. Y faltan muchas fotos,por cierto si llevo techo solar,y resalta mucho con el amarillo. Respecto a lo del color,rojo tengo el mk1,azul el mk2 y negro el lupo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.