sildenafilo Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Me podríais decir alguno a que puede ser debido este error. El problema es que se me ha quedado encendido el testigo del airbag, y tras pasarle el vagcom (es un A6 1.8T del 99) intenté borrarle la memoria de averías y no se puede. Me sale lo siguiente: 2 fault found 65535 internal control module memory error 00-10 intermitent error 00588 airbag igniter driver side (N95) 68-10 Cylinder 1-intermitent Gracias Responder
sildenafilo Publicado 1 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 En la lista de errores el codigo 00588 corresponde al detonador para el airbag para el lado del conductor, pero lo que me gustaría saber es a que se puede deber y la posible reparación. Por cierto que anteriormente (cuando se encendió el testigo del airbag hace dos días)este segundo fallo no estaba en la memoria, solo el primero (codigo 65535). Responder
Sete Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 La averia pueden ser dos cosas o el anillo de roce (transmisor para el angulo de direccion) o el detonador del airbag, yo probaria primero con el anillo de roce. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.