CROOSS Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 hola amigos me toca la revision de los 90.000 y me gustaria saber k es lo k se cambia en esa revision, menos la correa k ya la cambie alguien me puede ayudar? y por cuanto suele salir? es un a3 I 110 cv Responder
CROOSS Publicado 1 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 nadie lo sabe? venga k aki se sabe mucho alguno lo sabra. Responder
bubichan Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Aceite,filtros,filtro de polen.Si has cambiado la correa y tensor..........pues nada mas. Responder
chirrito Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Tampoco estaría de más que le echaran un vistazo al líquido de frenos y, ya que vas a desmontar la distribución, que comprobaran la bomba de agua (sería sólo desmontarla y cambiarla. Si lo hicieras despues habría que desmontar de nuevo toda la distribución). No dejes de mirar las pastillas de frenos y revisar la estanqueidad de los manguitos. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.