pinchadisco Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Oye, enhorabuena te ha quedado de p.m. impresionante como queda la delantera con esos faros,que los disfrutes :blink: Responder
kretop Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Enhorabuena por tu coche, la verdad es precioso, y me gustaria saber si los cristales traseros los has tintado tu o te han puesto las laminas en algun sitio??? Gracias y felicidades de nuevo por tu cochazo, que envidia sana me da........jejeje Saludos. Responder
audicabrio Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 ya me diras donde las puedo conseguir gracias Los dos juegos que tengo se los he comprado a un forero de forocoches que se llama mariorun. Es de Madrid y tarda como unos 15 días en tenerlos SAludos Que vas a hacer con el juego anterior?? lo vendes?? si es asi, dimelo que igual llegamos a un acuerdo Responder
escarolo Publicado 3 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 ya me diras donde las puedo conseguir gracias Los dos juegos que tengo se los he comprado a un forero de forocoches que se llama mariorun. Es de Madrid y tarda como unos 15 días en tenerlos SAludos Que vas a hacer con el juego anterior?? lo vendes?? si es asi, dimelo que igual llegamos a un acuerdo No puedo venderlos, los necesito para pasar la ITV porque en los del RS2 llevo Xenon y es más facil cambiar el faro entero para pasar le ITV que andar desmontando bombillas y transformadores Saludos Responder
audicabrio Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 ya me diras donde las puedo conseguir gracias Los dos juegos que tengo se los he comprado a un forero de forocoches que se llama mariorun. Es de Madrid y tarda como unos 15 días en tenerlos SAludos Que vas a hacer con el juego anterior?? lo vendes?? si es asi, dimelo que igual llegamos a un acuerdo No puedo venderlos, los necesito para pasar la ITV porque en los del RS2 llevo Xenon y es más facil cambiar el faro entero para pasar le ITV que andar desmontando bombillas y transformadores Saludos pues de todas formas muchas graciasy un saludo Responder
Tolo Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 (editado) Pues si te digo la verdad los faros son guapos, espero que soluciones lo de cortas/largas (con un diodo, hazme caso...) pero.... el izquierdo como que no. Que ta quedao mal!!! no cuadra con la aleta, está muy salido...Lo siento pero tengo que decirlo, no aguanto más. ¿No lo ha visto nadie? PD: de buen rollo eh! Editado 3 de Marzo del 2006 por Tolo Responder
audicabrio Publicado 4 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2006 macho que vista tienes porque yo los veo perfectos Responder
Tolo Publicado 4 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2006 El faro lateralmente no debe sobresalir de la pestanya que lleva abajo... es cuestion de mover la pieza donde se sujeta el faro por abajo...creo!! PD: Yo tenia un faro movido... se de que hablo Responder
escarolo Publicado 4 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2006 Enhorabuena por tu coche, la verdad es precioso, y me gustaria saber si los cristales traseros los has tintado tu o te han puesto las laminas en algun sitio???Gracias y felicidades de nuevo por tu cochazo, que envidia sana me da........jejeje Saludos. Están todos los cristales tintados, la luna trasera y las laterales traseras en oscuro y las delanteras algo más claras. Todas son láminas de seguridad, que ofrecen mucha más resistencia en caso de rotura. Me lo hicieron en un taller especializado en lunas. Saludos Responder
escarolo Publicado 4 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2006 Pues si te digo la verdad los faros son guapos, espero que soluciones lo de cortas/largas (con un diodo, hazme caso...) pero.... el izquierdo como que no. Que ta quedao mal!!! no cuadra con la aleta, está muy salido...Lo siento pero tengo que decirlo, no aguanto más. ¿No lo ha visto nadie? PD: de buen rollo eh! Es solo la pieza inferior al farito, porque el faro queda enrasado con la aleta, créeme, además, no hay otra forma porque los soportes no se pueden mover Saludos Responder
RS TDI Publicado 4 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2006 Que escarolo como cambia el morro con esos faros la verdad en que cambia tanto que parece otro coche y con el xenon ya no te digo, como me gusta . Yo quiero hacer lo mismo ya hablaremos cuando lo haga para encargar el xenon . Responder
wastegate Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Pués sí que te han quedado bién ,sí , eres un manitas :drool: , pensaré seriamente eso que me comentaste de los xenon por el precio, pués la iluminación de mi coche es muy mala y viendo la tuya puéssssssssssss Un saludo Responder
M_GORDON Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Primero limpia los faros y notaras mucho waste! (creeme) Y luego cuando hagas pelas le metes el kit de xenon. Yo llevo ya un año pasados y si que se nota, aunque primero te tengas que acostumbrar a la luz: parece que no ilumina! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.