escarolo Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2006 Este es el enlace http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=61695 Y el problema como comento es que no quiero que se me apaguen las cortas al dar las largas Saludos y gracias de antemano ESCAROLO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2006 No he entrado en el link pero porque se te apagan? con las de seri no, no? Pon un relé en cada faro y listo! Con las largas excitas el relé y alimentas las cortas, TACHAN!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
escarolo Publicado 1 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2006 No he entrado en el link pero porque se te apagan? con las de seri no, no? Pon un relé en cada faro y listo! Con las largas excitas el relé y alimentas las cortas, TACHAN!! En los coches que llevan H4 (como llevaba este) cuando das las largas permanentemente se apagan las cortas, ya que la bombilla H4 lleva dos filamentos, uno de cortas y otro de largas, el problema es que ahora ya no llevo H4, si no dos H1 SAludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2006 ASI a bote pronto como habra dos relés -uno cortas y uno largas- pon un diodo para que el relé de las largas alimente al de las cortas y no a la inversa. ¿Me explico?. A ver lo que te dicen... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2006 Ya se que llevabas H4 pero tambien una H1 para largas! Lo que ha dicho tolo sería lo mejor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S Driver Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2006 yo le e puesto unas bombillas de 100 watios a mi S2. Creo q lleva dos reles pero ahora no me a kedado muy claro. Se supone q si las llevase las cotas y largas en un rele al meter mas de largas se me quemaria la instalacion, mando de luces, conector etc pero al llevar un rele para cada no. Estoy en lo cierto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2006 Nociones de electrónica: Watios es una medida de potencia. Potencia (Wats) = Intensidad (Amperios) x Voltaje (Voltios) Ej: 60 Wats / 12 Volts = 5 Amperios El relé para una lámpara de 60 Wats tiene que aguantar al menos 5 Amp. Ej: 200 Wats / 12 Volts = 16.6 Amp. Para dos lámparas de 100 Wats tienes que poner un relé de 20 Amp. Conector, mando de luces etc. no tienen nada que ver con el consumo de las lámparas. Por el mando de luces solo circula la intensidad para excitar al relé (0,5 Amp max.). No tiene porque quemarse "nunca". Otro tema a tener en cuenta a la hora de cambiar lámparas es la intensidad del fusible, que debe ser proporcional a la potencia del relé (no pongas un fusible con más intensidad que la aguante el relé. El fusible está para que se funda antes de que quemes los contactos del relé). PD: No confundir potencia con consumo. Consumo es potencia por tiempo Wats/hora por ejemplo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S Driver Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2006 muchas gracias tolo, vas a resultar ser el libro gordo de petete Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.