Jump to content

Ayuda en zona Barcelona


jmtopu

Publicaciones recomendadas

primero... en mi compañia no es asi te lo digo xk mi parienta con el a3 dio un golpe xk le pegaron un frenazo delante y solo pagamos la franquicia una vez..es k si me hicieran pagar la franquicia por cada pieza me lo pongo a todo riesgo k total sube 300 euros y saldria siempre mas a cuenta

 

y segundo yo no recomiendo nada cada uno es libre de hacer lo k kiera...solo digo algo k todos sabemos.. por suerte en esta vida el opinar no esta penado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pos'nada

Ayer confirmé que en estos casos lo que dice owell es totalmente cierto

 

Se divide el coche en 5 "trozos" y si quieres pintarlo, son 5 partes al seguro... :clap1:

En el caso de haber denuncia, la cosa cambia. De todos modos, la denuncia no es falsa, porque vandalismo ha habido, sólo que has sido tú mismo :clap1:

ASI que, fui a un taller que me recomendásteis desde aquí, y más o menos reparar y pintar los dos parachoques saldrán alrededor de 300 eur. Antes eso que pagar 2 franquicias de 120 eur y perder la bonificación... Y no me planteo la denuncia... (almenos de momento no vale la pena).

 

Y a los jetillas que se dedican a rayar coches y romper retrovisores, ahí va mi respuesta

 

EN MEDIO DEL CABOLO, UNOS CUANTOS MARTILLAZOS. ASI!!!!!

:clap1: :cry2: :o :(:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASI que, fui a un taller que me recomendásteis desde aquí, y más o menos reparar y pintar los dos parachoques saldrán alrededor de 300 eur.

 

Nos cuentas...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.