Rick Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 primero... en mi compañia no es asi te lo digo xk mi parienta con el a3 dio un golpe xk le pegaron un frenazo delante y solo pagamos la franquicia una vez..es k si me hicieran pagar la franquicia por cada pieza me lo pongo a todo riesgo k total sube 300 euros y saldria siempre mas a cuenta y segundo yo no recomiendo nada cada uno es libre de hacer lo k kiera...solo digo algo k todos sabemos.. por suerte en esta vida el opinar no esta penado Responder
jmtopu Publicado 2 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Pos'nada Ayer confirmé que en estos casos lo que dice owell es totalmente cierto Se divide el coche en 5 "trozos" y si quieres pintarlo, son 5 partes al seguro... :clap1: En el caso de haber denuncia, la cosa cambia. De todos modos, la denuncia no es falsa, porque vandalismo ha habido, sólo que has sido tú mismo :clap1: ASI que, fui a un taller que me recomendásteis desde aquí, y más o menos reparar y pintar los dos parachoques saldrán alrededor de 300 eur. Antes eso que pagar 2 franquicias de 120 eur y perder la bonificación... Y no me planteo la denuncia... (almenos de momento no vale la pena). Y a los jetillas que se dedican a rayar coches y romper retrovisores, ahí va mi respuesta EN MEDIO DEL CABOLO, UNOS CUANTOS MARTILLAZOS. ASI!!!!! :clap1: :cry2: :o Responder
Tekila Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 ASI que, fui a un taller que me recomendásteis desde aquí, y más o menos reparar y pintar los dos parachoques saldrán alrededor de 300 eur. Nos cuentas... Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.