Jump to content

La Primavera


kimi2904

Publicaciones recomendadas


:clap1: Ya hice el martes la reserva para julio en Galicia.No es una foto buena, pero no he podido buscar una mejor.Si algun forero tiene que la ponga.La playa de Rodeira en Cangas. :clap1: Que cangas tengo de ir.

 

000000003up.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que bonito post, que bonitos temas!!!! si si, la primavera la sangre altera, los pajaros cantan y en el foro nop hay astenia pirmaveral, sino todo lo contrario :ph34r: :clap1: florecitas y eso....

ademas del calor que hace hoy por dios!!! entras en el coche, y te asas cual pollo....la chaqueta de la mano todo el dia....las botas empiezan a apretarme....mmmm que grandes momentos :clap1: :lol2:

a disfrutar de la pirmavera, y del Corte Ingles (favorito por Carolyn :lol2: ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seta4ko.jpg

 

:clap1: :ph34r: :clap1:

 

Que mal efecto hace esta seta. ¿Como se llama aurora?

Boletus Pennis. Boletus Fresonus. Boletus Prepucidus.

 

HAHAH es una amanita, yo diria que es la muskaria, pero tb tiene una hermana que se llama FALOides, altamente venenosas las dos... asi que ya sabes, no incites a que coman la seta :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seta4ko.jpg

 

:clap1: :ph34r: :clap1:

 

Que mal efecto hace esta seta. ¿Como se llama aurora?

Boletus Pennis. Boletus Fresonus. Boletus Prepucidus.

 

HAHAH es una amanita, yo diria que es la muskaria, pero tb tiene una hermana que se llama FALOides, altamente venenosas las dos... asi que ya sabes, no incites a que coman la seta :lol2::lol2:

nada de actos bucales con ese pepinus magnificus... :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seta4ko.jpg

 

:unsure::flwrs: :cry1:

 

Que mal efecto hace esta seta. ¿Como se llama aurora?

Boletus Pennis. Boletus Fresonus. Boletus Prepucidus.

 

HAHAH es una amanita, yo diria que es la muskaria, pero tb tiene una hermana que se llama FALOides, altamente venenosas las dos... asi que ya sabes, no incites a que coman la seta :lol2::lol2:

nada de actos bucales con ese pepinus magnificus... :bsh1:;)

Anda.

La de los pitufos. :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.