Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Felicidades y bienvenido al club de los papis ASI (OTIA, que buena idea, se podría montar uno, si nos animamos al estilo clAn A3 y similares, Ahi queda dicho)

Los niños (y en particular las niñas) cada vez salen mas grandes. La mía pesó 3,970 gramos y midió 55cms :lol2::lol2::lol2:

Felicidades a los tres??? :flwrs::ph34r::lol2:

salu2

• Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Gracias a todos............ :D:D:kss1:

Si............... se me cae la baba....... pero no solo a mi.... (a mi mujer, a los abuelos, a los tios, hasta a las enfermeras del Hospital van a la habitacion a verla con cualquier disculpa, ...........)

Esta para comersela......... :D y es mas tranquila.............. solo duerme y come.. Los lloros, solo cuando tiene hambre o se hizo las necesid.. Ojala continue ASI y no nos de mucho la lata :D:D

Felicidades a los futuros papis......... y mamis :D

En la proxima KDD, la de Baiona.......... seguro sera su bautizo ASI.............................

Ya pondre reportaje fotografico...... cuando pase todas las fotos (unas 100) que tengo hechas, solo tiene 4 dias.............

Mañana les dan el alta a mis dos mujeres...........y tocara gastar carretes (Minolta Dynax 5) y tarjeta SD (Casio EX-Z500)........

Un saludo a todos.

P.D: Le dare saludos a mi señora de parte de la familia ASI.

Publicado
Hombre Mauuuu, ya lo estabamos esperando!!!

Ya sabes prque ha salido tan bien criada, no? Esa comida en Carballiño y ese frio que pasamos...... :p:flwrs:

PD. a nosotros nos queda menos de un mes,.............. :clap1: :D

Segurisimo que fue esa comida................. :clap1: :lol2: y el pan de Cea que nos comimos por el camino de regreso a casa........ :D:D

Otra vez..................... Gracias a todos por los piropos..... :cry2: :p me parece que hay crecida de rio por esta zona........................................... (Babas)

Un saludo a todos y a los que esperan BABY, que todo salga a pedir de boca...............

Publicado
Gracias a todos............ :lol2: :cry2: :p

Si............... se me cae la baba....... pero no solo a mi.... (a mi mujer, a los abuelos, a los tios, hasta a las enfermeras del Hospital van a la habitacion a verla con cualquier disculpa, ...........)

Esta para comersela......... :flwrs: y es mas tranquila.............. solo duerme y come.. Los lloros, solo cuando tiene hambre o se hizo las necesid.. Ojala continue ASI y no nos de mucho la lata :p:D

Felicidades a los futuros papis......... y mamis :clap1:

En la proxima KDD, la de Baiona.......... seguro sera su bautizo ASI.............................

Ya pondre reportaje fotografico...... cuando pase todas las fotos (unas 100) que tengo hechas, solo tiene 4 dias.............

Mañana les dan el alta a mis dos mujeres...........y tocara gastar carretes (Minolta Dynax 5) y tarjeta SD (Casio EX-Z500)........

Un saludo a todos.

P.D: Le dare saludos a mi señora de parte de la familia ASI.

en Baiona nos conoceremos. :clap1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.