Papa Oso Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Felicidades y bienvenido al club de los papis ASI (OTIA, que buena idea, se podría montar uno, si nos animamos al estilo clAn A3 y similares, Ahi queda dicho) Los niños (y en particular las niñas) cada vez salen mas grandes. La mía pesó 3,970 gramos y midió 55cms Felicidades a los tres??? salu2 Responder
viudo Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Enhorabuena vecinos. Responder
cocoliso Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 enhorabuena compañero y ahora ya sabes a por el niño Responder
maauuu Publicado 1 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Gracias a todos............ Si............... se me cae la baba....... pero no solo a mi.... (a mi mujer, a los abuelos, a los tios, hasta a las enfermeras del Hospital van a la habitacion a verla con cualquier disculpa, ...........) Esta para comersela......... y es mas tranquila.............. solo duerme y come.. Los lloros, solo cuando tiene hambre o se hizo las necesid.. Ojala continue ASI y no nos de mucho la lata Felicidades a los futuros papis......... y mamis En la proxima KDD, la de Baiona.......... seguro sera su bautizo ASI............................. Ya pondre reportaje fotografico...... cuando pase todas las fotos (unas 100) que tengo hechas, solo tiene 4 dias............. Mañana les dan el alta a mis dos mujeres...........y tocara gastar carretes (Minolta Dynax 5) y tarjeta SD (Casio EX-Z500)........ Un saludo a todos. P.D: Le dare saludos a mi señora de parte de la familia ASI. Responder
lmmb Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Enhorabuena!!!!, ahora ya sabes, a comportarte como padre y dejar de antojitos para el Audi Responder
AsTTuriana Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Jo, que envidia me das, pero sana eh??? Disfruta mucho de la peque y cuida mucho a tus dos niñas que lo van a necesitar!!! :cry2: Lo dicho, FELICIDADES!!! Responder
Carlinhos Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Enhorabuena compañero!!! Que niña mas mona! Responder
chaquido Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Zorionak. Peso majo el de la chiquilla. Bonito nombre(barro un poco pa´casa ) Responder
Nuri a3 Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Enhorabuena a los tres! teneis una niña preciosa :blink: Responder
Frogman Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas felicidades!!! Zorionak!!!!!!!!!!! Responder
Galliani Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Año de nieves, año de bienes.. :clap1: Responder
Nirvana Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Hoooo que bomboncito Enhorabuena papis besitos Responder
maauuu Publicado 3 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Hombre Mauuuu, ya lo estabamos esperando!!! Ya sabes prque ha salido tan bien criada, no? Esa comida en Carballiño y ese frio que pasamos...... PD. a nosotros nos queda menos de un mes,.............. :clap1: Segurisimo que fue esa comida................. :clap1: y el pan de Cea que nos comimos por el camino de regreso a casa........ Otra vez..................... Gracias a todos por los piropos..... :cry2: me parece que hay crecida de rio por esta zona........................................... (Babas) Un saludo a todos y a los que esperan BABY, que todo salga a pedir de boca............... Responder
-JOSEMA- Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Gracias a todos............ :cry2: Si............... se me cae la baba....... pero no solo a mi.... (a mi mujer, a los abuelos, a los tios, hasta a las enfermeras del Hospital van a la habitacion a verla con cualquier disculpa, ...........) Esta para comersela......... y es mas tranquila.............. solo duerme y come.. Los lloros, solo cuando tiene hambre o se hizo las necesid.. Ojala continue ASI y no nos de mucho la lata Felicidades a los futuros papis......... y mamis :clap1: En la proxima KDD, la de Baiona.......... seguro sera su bautizo ASI............................. Ya pondre reportaje fotografico...... cuando pase todas las fotos (unas 100) que tengo hechas, solo tiene 4 dias............. Mañana les dan el alta a mis dos mujeres...........y tocara gastar carretes (Minolta Dynax 5) y tarjeta SD (Casio EX-Z500)........ Un saludo a todos. P.D: Le dare saludos a mi señora de parte de la familia ASI. en Baiona nos conoceremos. :clap1: Responder
kitehoracio Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Muuuuchasssss felicidades a los dos, a mi me toca dentro de un mes y medio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.