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Pos eso que acabo de lllegar a casa,con la repro hecha.

Como algunos pedia sensaciones ,os voy a contar aproximadamente la mia sólo he hecho 60km.

en 1ª,2ª y 3ª, sale como un cohete con la misma de conducir de siempre.

En 4ª, 5ª ,6ª no para de subir cuanto mas le pisas mas tira

 

No conozco otras repros , es mi primera experiencia y esto es la ost.........

 

Ya os contere un poco mas el Lunes o si puedo experimentar antes pues ....antes

 

La repro es trl

 

un saludo :flwrs:


Invitado jesus costa
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hola que es el de 150 /163 /180 yo tengo un 163 y lo que quiero es mas salida,es decir bajos y medios

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hola que es el de 150 /163 /180 yo tengo un 163 y lo que quiero es mas salida,es decir bajos y medios

 

 

son los cv del modelo al que corresponde.

 

yo no entiendo mucho de esto pero yo le he hecho hoy la reprogramacion y va de lujo la salida ....................y todo lo demas

 

 

un saludo

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hola que es el de 150 /163 /180 yo tengo un 163 y lo que quiero es mas salida,es decir bajos y medios

 

 

son los cv del modelo al que corresponde.

 

yo no entiendo mucho de esto pero yo le he hecho hoy la reprogramacion y va de lujo la salida ....................y todo lo demas

 

 

un saludo

que si es el de 150, o que modelo es.

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hola que es el de 150 /163 /180 yo tengo un 163 y lo que quiero es mas salida,es decir bajos y medios

 

Hay unas reprogramaciones que son aco.....te suben en un 25% la potencia y en un 30% el par, no afecta a la mecánica ni al turbo, cuestan pasta, pero merece la pena.

Publicado (editado)
hola que es el de 150 /163 /180 yo tengo un 163 y lo que quiero es mas salida,es decir bajos y medios

El mío es un 163 y lo reprogramé con TLR, el coche ha ganado en todos los regímenes, pero los milagros no existen, los bajos son mejores pero no se puede hacer mas en una franja en la que todavía no sopla el turbo (1000-1800).

Este es el post que puse antes de hacerla, miralo que vienen las dos curvas, la de antes y la de después de la repro. compara. 174 CV antes 205 CV después.

 

El coche es un avión, recomendado.

S2.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=48996

Editado por Jesusma
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Hola.

Juuuuder!!!, si has sacado los mismos caballo que yo y el mio es un 180 C.V.????

Ya le echaré la bronca a Javi por hacerme la ñapa que me ha hecho .. :huh::D:D

La verdad es que el mio siendo 180 jacos dió 183 birriosos sin repro, sólo nueva más que el tuyo :unsure::bsh1: ..

En fin, que estoy por tirarle por un terraplén ...

Me alegro un montón de lo bien que te ha quedado.

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Hola.

Juuuuder!!!, si has sacado los mismos caballo que yo y el mio es un 180 C.V.????

Ya le echaré la bronca a Javi por hacerme la ñapa que me ha hecho .. :lol2::p :clap1:

La verdad es que el mio siendo 180 jacos dió 183 birriosos sin repro, sólo nueva más que el tuyo :lol2::lol2: ..

En fin, que estoy por tirarle por un terraplén ...

Me alegro un montón de lo bien que te ha quedado.

Lo que importa no son los números, es que estés a gusto con el coche, que tengas una curva de par llena sin altibajos es mucho mas importante que la potencia final que consigues. En realidad el 90% del tiempo no pasas de 3000 vueltas por lo que ahí tiene que centrarse la repro.

Yo supercontento.

S2.

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Hola a los 2.5 reprogramados haver si notais lo siguiente en vuestros coches.

El mio repro tlr cuando voy a partir de 4ª a 1800 rpm y le piso a fondo el coche me vibra hasta que llego a 2200 rpm, llamé y me dijeron que es una pequeña holgura de transmision y que al entrar mucho par a esas rpm se nota, no pasa nada porque en esas marchas a esas rpm no se pisa a fondo casi nunca, por lo demas perfecto, mi hermano tiene un leon con centralita adicional, con el programa alto tambien le pasa lo mismo y tiene que bajarle un programa para que no tenga la vibracion.

Saludos

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Hola a los 2.5 reprogramados haver si notais lo siguiente en vuestros coches.

El mio repro tlr cuando voy a partir de 4ª a 1800 rpm y le piso a fondo el coche me vibra hasta que llego a 2200 rpm, llamé y me dijeron que es una pequeña holgura de transmision y que al entrar mucho par a esas rpm se nota, no pasa nada porque en esas marchas a esas rpm no se pisa a fondo casi nunca, por lo demas perfecto, mi hermano tiene un leon con centralita adicional, con el programa alto tambien le pasa lo mismo y tiene que bajarle un programa para que no tenga la vibracion.

Saludos

 

Pues a mi noto que eso me pasa en mi A3 2.0 TDI y sin repro, llevo unos dias que sobre todo en 4a y 5a, cuanto anda bajo de vueltas me vibra algo por la zona de la guantera,a partir de unas 2100 el ruido cesa.

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