sanchi Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 :clap1: Ya pensaba en otra cosa yo S2 Responder
Cortes Publicado 1 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 :clap1: Ya pensaba en otra cosa yo S2 Lo vi en una tienda, me arrepiento de no haberlo comprado Responder
sanchi Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 (editado) :clap1: Ya pensaba en otra cosa yo S2 Lo vi en una tienda, me arrepiento de no haberlo comprado Yo no lo compro, que si lo compro, ahorro S2 Editado 1 de Marzo del 2006 por sanchi Responder
bubichan Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 :clap1: Ya pensaba en otra cosa yo S2 Lo vi en una tienda, me arrepiento de no haberlo comprado Tu eres ASI,Cortes.Nos pones fotos de medio mundo y luego te dejas el "cochon" por comprar Responder
Cortes Publicado 1 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 :clap1: Ya pensaba en otra cosa yo S2 Lo vi en una tienda, me arrepiento de no haberlo comprado Tu eres ASI,Cortes.Nos pones fotos de medio mundo y luego te dejas el "cochon" por comprar Pues me arrepiento de veras, lo tipico de que lo vi y dije ya volveré a por el, y al final... no volvi Como me gustan los bibelots Responder
CaroLayn Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 esto que es? el contraataque a la media naranja de pulse??? Responder
RS POWER Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 que verde mas bonitooo. dan ganas de comprar uno y ponerse a ahorrar unos centimos.... Responder
Galliani Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 y encima verde ecológico... Responder
route66 Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Muy bueno Cortes Responder
auroraboreal Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 ¡Es preciosa! esas cosas hay que comprarlas cuando se ven: si al final te arrepientes siempre habrá alguna amiga agradecida que se pondría muy contenta en caso de decidir desacerte de ella . Una segunda oportunidad: avenue of the stars Seguro que a ti te queda alguna tiendecita cerca Responder
Cortes Publicado 1 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 (editado) ¡Es preciosa! esas cosas hay que comprarlas cuando se ven: si al final te arrepientes siempre habrá alguna amiga agradecida que se pondría muy contenta en caso de decidir desacerte de ella . Una segunda oportunidad: avenue of the stars Seguro que a ti te queda alguna tiendecita cerca Ostras! Muchisimas gracias! Yo lo había visto en Cannes, pero a ver cuando vuelvo alli, pero ya he localizado una tienda en Paris, que ire dentro de poco Editado 1 de Marzo del 2006 por Cortes Responder
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Parecido al post de la media naranja... Responder
julito80 Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Parecido al post de la media naranja... Jajajajaja. Álvaro el tuyo era peor!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.