escarolo Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Pues mirando como purgar el sistema de refrigeración y los manguitos que entran y sacan agua del radiador de la calefacción he visto que el purgador rezumaba agua con oxido y machaba los manguitos, de ahí que el nivel de refrigerante bajara poco a poco Una imagen vale más que mil palabras ¿Se puede cambiar solo el purgador? ¿Puede ser por ello por lo que no me caliente la calefacción? Saludos Responder
Tekila Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Tienes que ... mejor, DEBES cambiar el manguito entero. Un saludo. Responder
M_GORDON Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 No se como se cambia pero el pugador es parte del manguito. si está oxidado imaginate la compuerta o grifo de la calefacción! Responder
escarolo Publicado 1 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 No se como se cambia pero el pugador es parte del manguito. si está oxidado imaginate la compuerta o grifo de la calefacción! Ya, pero el agua del refrigerante está verde verde verde cristalina, vamos, que ni gota de óxido. Creo que el óxido debe ser del tornillo del purgador. A ver si lo encuentro en una tienda de recambios y yo mismo lo sustituyo Saludos Responder
Cortes Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Pufff. eso me paso a mi, a ver, quita el manguito... y mira a ver si no esta podrido el radiador de la calefaccion, donde se engancha el manguito es de plastico, y con el tiempo se pudre, atascando el radiador de la calefaccion y haciendo que pierda refrigerante. Responder
Tolo Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Yo funcione unos dias con un tornillo (M4 ó M5) en vez del purgador... al final cambie el manguito, pero el tuyo no se ve muy mal, tene buen color ¡¡¡se leen las letras!!!!! Saludos... Responder
escarolo Publicado 1 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 A ver que os parece lo que voy a hacer: Voy a comprar el manguito con purgador, voy a desconectar los dos manguitos del radiador de la calefacción y voy a hacer recircular agua por el mismo con algún producto que lo limpie por si tiene suciedad en su interior, luego pongo el manguito nuevo y a rezar, porque no me apetece desmontar todo el salpicadero para cambiar el dichoso radiador Saludos Responder
Cortes Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 (editado) El problema esta en que si el donde enganchas el manguito al radiador de la calefaccion esta podrido, no agarra bien y siempre perdera agua edito: ya podrian haber ideado esta pieza en metal! grrrrr :clap1: Editado 1 de Marzo del 2006 por Cortes Responder
escarolo Publicado 1 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 El problema esta en que si el donde enganchas el manguito al radiador de la calefaccion esta podrido, no agarra bien y siempre perdera agua edito: ya podrian haber ideado esta pieza en metal! grrrrr No creo que esté podrido donde engancha. Solo pierde agua el tornillito, que está oxidado SAludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.