JovealA6 Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 muy buenas a todos auque para mi no lo sea por que esta mañana me han rozodo el coche en la aleta y el capo, :cry2:a algun embidioso y a plena luz del dia.alguien sabe de algun producto para poder disimular lo rozones.gracias :clap1: Responder
edumadrid Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 jod**...la gente no tiene cuidado con nada... , eso son put... No conozco ningun producto weno...pero seguuuro que te hechan una mano rapido!! un saludo Responder
CaroLayn Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 crei que se habian meado en tu coche.....jajaja Que gente mas capulla hay por ahi, lo siento Responder
bubichan Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 crei que se habian meado en tu coche.....jajaja Que gente mas capulla hay por ahi, lo siento Carolayn,al principio me ha pasado lo mismo con el mean pero luego me he dado cuenta de que no Animo,chaval!! Responder
mim Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 mira que tiene la gente poco cuidado sin pensar mal.pensando mal que c......s Responder
utzet Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 madre mia, lo envidiosa que es la gente, esto demuestra lo que se aburren algunos :clap1: lo de los productos para los arañazos seguramente hay alguno que funciona bien, pero informate, que yo me compre uno cualquiera en el tayer, y no me sirvio de nada. Yo pensaba que seria como en el teletienda que desaparece todo como por arte de magia jajajajaja :clap1: :clap1: un saludo xD Responder
pagka Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 :clap1: A mi compañero de curro le han escrito en el maletero "cab***" rayando en la pintura....¿que te parece? y estaba perfectamente aparcado. Responder
Enrike Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Su madre seria una santa pero ese es un hijo de la gran put@. Lo siento mucho punta envidia, con lo que nos cuesta pagarlo y mantenerlos en condiciones, cab***ss Responder
aran Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 A mi me pusieron tierra encima del capó y lo "fregaron". Me quedó de coña. Con sus ralladitas, todas ellas bonitas..... La madre que los parió. Así se les rallara un "güevo"..... :blink: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.