Jump to content

PORT AVENTURA


-JOSEMA-

Publicaciones recomendadas

:angry: Os comento.El mes de mayo mi peque hace la comunion y la vamos a llevar a por aventura el mes de junio,concretamente queremos salir el dia 27 de junio.No se si me merecera la pena cojer un hotel en un sitio que este cerca de port,o cojer dentro del mismo port.Si alguno de la zona sabe como esta el tema o trabaja en port ( je,je ),me puede hechar una mano.

Dentro el mas barato me sale por 564 euros dormir dos noches mas las entradas.

Entre la comunion,la boda del hermano de mi mujer en galizia y esto me quedo a dos velas.

AYUDA

 

:bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ni de broma en Reus, que tienes que conducir un cacho hasta el parque. Mirate un hotel en el mismo Salou y desde alli puedes irte andando, o en bus al parque. Mira un pack de esos que ofrecen todo incluido seguro que te saldra barato, y si te quieres ahorrar un dinero, evita comer dentro del parque, te sablan vivo. Yo fui andando al parque desde un hotel en Salou donde fuimos hace unos años, creo que se llamaba el Belbedere o algo ASI. (un paseo de diez min.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p Os comento.El mes de mayo mi peque hace la comunion y la vamos a llevar a por aventura el mes de junio,concretamente queremos salir el dia 27 de junio.No se si me merecera la pena cojer un hotel en un sitio que este cerca de port,o cojer dentro del mismo port.Si alguno de la zona sabe como esta el tema o trabaja en port ( je,je ),me puede hechar una mano.

Dentro el mas barato me sale por 564 euros dormir dos noches mas las entradas.

Entre la comunion,la boda del hermano de mi mujer en galizia y esto me quedo a dos velas.

AYUDA

 

:lol2:

 

Hola Pulse! :D

 

El precio que indicas es para el Hotel Port Aventura, si te cojes el hotel dentro del parque, las entradas VAN INCLUIDAS en el precio, si no, son entradas aparte del hotel.

 

Te oriento un poco, lo mas economico es que busques hotel en Salou o La Pineda.

 

Te puedo recomendar los hoteles Estival Park, Regina y La Hacienda, que si quieres dejarlo reservado ahora para asegurar las plazas te saldra bastante mas economico que dentro del parque, PERO las entradas tendras que cogerlas aparte porque ahora aun no hay paquetes que incluyan entradas, quizas para finales de Abril, principios de Mayo salgan las ofertas que incluyen hotel fuera del parque+entradas.

 

Yo te recomiendo que te lo cojas fuera del parque por economia. Tambien te digo que he visto personalmente todos los hoteles del parque y si quieres dormir alli estan TODOS muy bien. (Pero muy caroos comparado con dormir fuera! :lol2: )

 

Total, son entre 5 y 10 kilometros llegar al parque desde los hoteles de fuera, estas en un plis.

 

Espero haberte ayudado :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) Os comento.El mes de mayo mi peque hace la comunion y la vamos a llevar a por aventura el mes de junio,concretamente queremos salir el dia 27 de junio.No se si me merecera la pena cojer un hotel en un sitio que este cerca de port,o cojer dentro del mismo port.Si alguno de la zona sabe como esta el tema o trabaja en port ( je,je ),me puede hechar una mano.

Dentro el mas barato me sale por 564 euros dormir dos noches mas las entradas.

Entre la comunion,la boda del hermano de mi mujer en galizia y esto me quedo a dos velas.

AYUDA

 

:)

 

Hola Pulse! :D

 

El precio que indicas es para el Hotel Port Aventura, si te cojes el hotel dentro del parque, las entradas VAN INCLUIDAS en el precio, si no, son entradas aparte del hotel.

 

Te oriento un poco, lo mas economico es que busques hotel en Salou o La Pineda.

 

Te puedo recomendar los hoteles Estival Park, Regina y La Hacienda, que si quieres dejarlo reservado ahora para asegurar las plazas te saldra bastante mas economico que dentro del parque, PERO las entradas tendras que cogerlas aparte porque ahora aun no hay paquetes que incluyan entradas, quizas para finales de Abril, principios de Mayo salgan las ofertas que incluyen hotel fuera del parque+entradas.

 

Yo te recomiendo que te lo cojas fuera del parque por economia. Tambien te digo que he visto personalmente todos los hoteles del parque y si quieres dormir alli estan TODOS muy bien. (Pero muy caroos comparado con dormir fuera! :lol2: )

 

Total, son entre 5 y 10 kilometros llegar al parque desde los hoteles de fuera, estas en un plis.

 

Espero haberte ayudado :lol2:

 

Gracias a todos. :lol2:

Voy a mirar esos hoteles de fuera para ver la ubicacion y mirare tambien los pecios, para comparar con los de dentro. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy mucho a Salou, y tienes multiples opciones por mucho menos. Lo mejor es presentarte alli y coger el hotel, apartahotel que te apetezca y si no mira por la web que seguro hay ofertas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no olvides k kon el carnet joven tienes 2x1....seguro que puedes buscar alguna combinaciono optima! piensa que si duermes en el parque puedes ver espectaculos k de otra forma kizas no lo harias... planificatelo bien y si vas un dia que haya mucha gente pilla el EXPRESS k es komo un VIP es caro pero 100% recomendable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo con todo, excepto lo de llegar y triunfar...la mayoria de hoteles te pegan el clavazo si haces "walk-in", es decir, llegar sin reserva previa y con necesidad de habitación...en la necesidad esta el sablazo. (Generalmente)

 

Eso es facil de comparar, no obstante, mira el precio en cualquier agencia o en las de internet y luego llama al hotel para preguntar....te sorprendera la diferencia.

 

Un saludo :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.