cogeces Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Me suponía que lo iban a hacer los japoneses, pero pensaba que iban a tardar un poco más. Si tuviese el dinero suficiente me compraría este carro. Lexus GS 450h Responder
bubichan Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Me suponía que lo iban a hacer los japoneses, pero pensaba que iban a tardar un poco más. Si tuviese el dinero suficiente me compraría este carro. Lexus GS 450h Un japo !!!! YUYU YUYU Responder
route66 Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Esta wapo el Lexus Responder
albertito Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 El otro día vi un RX 400h aparcando sin hacer absolutamente nada de ruido, era muy curioso. SAlu2 Responder
Kye Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Simplemente alucinante!!!! este es el futuro cercano sin duda (en el lejano se acabará de utilizar commbustibles fosiles). Si sacasen un Audi (abstenerse de comentar el Q7 hibrido pq al lado de este las presataciones del Audi son de risa) con un motor similar me atrevería a desterrar al A6 3.2 de mis sueños automovilísticos. saludos....y que cunda el ejemplo KYE Responder
Juanmax Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 habiendo motores asi quien quiere un diesel Responder
chaquido Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Si eso es cierto, estais viendo mi proximo coche Responder
Goldenrrr Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Como todo en la vida depende del uso que le demos al coche. Si cirlulamos por ciudad el híbrido si es un coche que se mueve en su medio ya que no necesita grandes velocidades para moverse por lo que el electrico es suficiente para el inicio de marcha y con los semaforos el motor se para y no consume. En carreteras reviradas donde usamos el freno tambien puede ser efectivo pero ya no tanto. En carretera normal autovía o autopista y con adelantamientos necesita del motor de combustión He mirado comparativas de híbridos y si resultan efectivos en las condiciones anteriores, fuera de ellas el diesel es el rey ( hablamos de € ). Lo que no entiendo es como no sacan un híbrido_diesel Saludos Toni Responder
edumadrid Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Es la pera!!! Y tiene pinta de salir baratito... Sigo prefiriendo un RS4...cachiiiiis....que insolidario.... Responder
Torete Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 El otro día vi un RX 400h aparcando sin hacer absolutamente nada de ruido, era muy curioso. SAlu2 Estaria apagado jejeje. Mira: El motor convencional es un V6 gasolina de 3,3 litros y 211 cv, el cual transmite la potencia a las ruedas delanteras. Además lleva otros dos motores eléctricos, uno para el eje delantero, de 123 kw (167 cv), y otro para el trasero, de 50 kw (67 cv) Responder
albertito Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 El otro día vi un RX 400h aparcando sin hacer absolutamente nada de ruido, era muy curioso. SAlu2 Estaria apagado jejeje. Mira: El motor convencional es un V6 gasolina de 3,3 litros y 211 cv, el cual transmite la potencia a las ruedas delanteras. Además lleva otros dos motores eléctricos, uno para el eje delantero, de 123 kw (167 cv), y otro para el trasero, de 50 kw (67 cv) Es cierto, lo movía con la mente Responder
El_Uve Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Me suponía que lo iban a hacer los japoneses, pero pensaba que iban a tardar un poco más. Si tuviese el dinero suficiente me compraría este carro. Lexus GS 450h Un japo !!!! YUYU YUYU El dia que un aleman de de serie la garantia que dan los lexus...entonces podremos decir lo de "yuyu yuyu". MIentras tanto...los japonesitos parecen tener mas fe en sus productos que los alemanes. El otro día vi un RX 400h aparcando sin hacer absolutamente nada de ruido, era muy curioso. SAlu2 Estaria apagado jejeje. Mira: El motor convencional es un V6 gasolina de 3,3 litros y 211 cv, el cual transmite la potencia a las ruedas delanteras. Además lleva otros dos motores eléctricos, uno para el eje delantero, de 123 kw (167 cv), y otro para el trasero, de 50 kw (67 cv) A baja(muy baja) velocidad, solo funciona el electrico. Por mi lado, en una calle peatonal, ha pasado un Prius II sin hacer mas ruido que el que hacian las ruedas. Responder
A31.8T180CV Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Dicen que el Q7 4.2 hibrido saldrá el año que viene. Prometen un 20% menos de consumo respecto al 4.2 convencional. ¿? Saludos Responder
Viktoraceo Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 En industriales estamos con un 600 hibrido que va con electricidad gasolina y vapor. Nerea no se si te sonara. Responder
SenecaTT Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Aunque logicamente llevo Audi en la sangre,estos japos de Toyota(Lexus) y Honda estan haciendo "buenas" maquinas o por lo menos eso parece,el otro dia en un curso del taller nos dijo el profesor:hoy dia,Toyota,motores "irrompibles". Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.