Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas a todos fenomenos ;-) mirad queria preguntaros una cosa y aparte enseñaros a ver que os parece :

http://cgi.ebay.de/Links-rechts-Edelstahl-...5QQcmdZViewItem

Pues resulta que queria que me dijerais a ver i estos escapes son completos, es decir, si son como el supersprint si son como don silencioso y como remus. Por que de ser asi estan muy bien de precio, ya que valen la mitad que unos remus por ejemplo.

Bueno espero que alguien mas experto comente a ver que le parece pq a lo mejor es el material que es peor yo es que en aleman no me entero mucho, de todas formas esa empresa vende los lexus a 90 euros y en ttshop valen casi 300 asi que puede que sean tan buenos como los remus pero mas baratos.

Bueno en manos de algun multilingüe lo dejo :bsh1:

Publicado

Yo vi el mismo anuncio pero de otro escape de doble salida para el 180cv con un precio bajo, me mandaron un email diciendo que costaba 699 euros y en la pagina tenian puesto 350 euros creo recordad.

Publicado

les he enviado un mail a la web para que me envien el catalogo en pdf del 2006 a ver si entienden lo que les he pedido y me lo envian os digo cosas por si alguien lo quiere. es que si esta homologado y suena bien pues lo mas seguro es k se lo compre a mi tt junto con los lexus.

Bueno a ver que me dicen ya os tengo informado del catalogo y si alguien q sepa aleman se anima a leer la web y mirar si pone algo de q sea completo pues que me diga cosas, un saludillo pa tos y gracias

Publicado

son completos desde el silencioso (este incluido).

puedes escoger entre las diferentes colas que ves en las fotos.

de todos modos te recomiendo remus o eisenmann dado que esos encajan perfectamenta en la defensa del 225. pero para las salidas de maxxtune le tienes que hacer un apaño a la defensa.

s2

rodrob

Publicado

rodrob entonces es lo mismo q un remus en cuanto al tamaño del escape?

lo de la salida no hay nignun problema pq he comprado el kit rieger que me deja mucho espacio :clap1:

Asi que si me puedes confirmar que es como el remus en cuanto a tamaño pues creo q ya estaria seguro, bueno solo una cosilla si son homologados y el ruido que hacen, si lo pone en la web y te la has leido pues dimelo pq es una cosa q tambien me interesa. saludos y gracias

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.