Jump to content

salidas escape, pero ¿son completas?


problema696

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos fenomenos ;-) mirad queria preguntaros una cosa y aparte enseñaros a ver que os parece :

http://cgi.ebay.de/Links-rechts-Edelstahl-...5QQcmdZViewItem

 

Pues resulta que queria que me dijerais a ver i estos escapes son completos, es decir, si son como el supersprint si son como don silencioso y como remus. Por que de ser asi estan muy bien de precio, ya que valen la mitad que unos remus por ejemplo.

 

Bueno espero que alguien mas experto comente a ver que le parece pq a lo mejor es el material que es peor yo es que en aleman no me entero mucho, de todas formas esa empresa vende los lexus a 90 euros y en ttshop valen casi 300 asi que puede que sean tan buenos como los remus pero mas baratos.

 

Bueno en manos de algun multilingüe lo dejo :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo vi el mismo anuncio pero de otro escape de doble salida para el 180cv con un precio bajo, me mandaron un email diciendo que costaba 699 euros y en la pagina tenian puesto 350 euros creo recordad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

les he enviado un mail a la web para que me envien el catalogo en pdf del 2006 a ver si entienden lo que les he pedido y me lo envian os digo cosas por si alguien lo quiere. es que si esta homologado y suena bien pues lo mas seguro es k se lo compre a mi tt junto con los lexus.

 

Bueno a ver que me dicen ya os tengo informado del catalogo y si alguien q sepa aleman se anima a leer la web y mirar si pone algo de q sea completo pues que me diga cosas, un saludillo pa tos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son completos desde el silencioso (este incluido).

puedes escoger entre las diferentes colas que ves en las fotos.

 

de todos modos te recomiendo remus o eisenmann dado que esos encajan perfectamenta en la defensa del 225. pero para las salidas de maxxtune le tienes que hacer un apaño a la defensa.

 

s2

rodrob

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rodrob entonces es lo mismo q un remus en cuanto al tamaño del escape?

 

lo de la salida no hay nignun problema pq he comprado el kit rieger que me deja mucho espacio :clap1:

 

Asi que si me puedes confirmar que es como el remus en cuanto a tamaño pues creo q ya estaria seguro, bueno solo una cosilla si son homologados y el ruido que hacen, si lo pone en la web y te la has leido pues dimelo pq es una cosa q tambien me interesa. saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.