DOLESCO Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Hechad un vistazo a esto, parece ser que se ha convertido en el ultimo grito en mascotas. www.bonsaikitten.com Perdonad, no se como adjuntar un link. Se trata de darles relajantes musculares a los cachorros de los gatos y encerrarlos en un bote de cristal para qu no crezcan. El tio se dedica a esto y los vende como rosquillas... Que no os den mini gato por liebre, esto en una crueldad! Responder
Danielon Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Es un "FAKE" , por suerte...no es verdad, es un montaje. Responder
DOLESCO Publicado 1 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Es un "FAKE" , por suerte...no es verdad, es un montaje. ¿Como lo sabes? es un experimento FAKE o un rumor que nunca ha existido HOAX Entonces porque hay un sitio web en el que se venden estos pobres bichos? Responder
Danielon Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Es un "FAKE" , por suerte...no es verdad, es un montaje. ¿Como lo sabes? es un experimento FAKE o un rumor que nunca ha existido HOAX Entonces porque hay un sitio web en el que se venden estos pobres bichos? Hummmm...porque tiene muchos años...jejejeje....tienes razon, lo correcto es HOAX... Responder
edumadrid Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Estoy con Danielon....tiene muuuchos años... Gente con muxo tiempo libre pa pensar cafradillas... Responder
JULI Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 No hay derecho!!yo a más de uno metería en un bote a cabezazos A mí no me gustaría ver a nadie de los míos en un frasco ¿a vosotros? Responder
walter_trizosky Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Fake que se convirtió en leyenda urbana. Lo vi hasta en el telediario Responder
auroraboreal Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 (editado) rompecadenas vsantivirus Estas dos páginas hablan de los gatitos famosos. Son del 2001... Cuando leí eso me lo creí totalmente y escribí a varias sociedades protectoras de animales ( para mi por ingénua) Me contestaron que era un hoax, que no me preocupara... pero me metieron en todas sus listas de distribución y me estuvieron llegando mensajes de un montón de asociaciones durante muuuuucho tiempo (probablemente hasta que salieron los filtros de "correo no deseado"). Si el que colgó esa página recibe algún ingreso por cada visita ya debe ser rico a costa de la publicidad que le hacemos todos los que nos hemos creido en algún momento esa tontería Editado 1 de Marzo del 2006 por auroraboreal Responder
utzet Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 por lo visto segun creo recordar de cuando hace unos años salio esto, aparecio como experimento de sociologia en una universidad americana, para ver como y cuanto tiempo tardava la sociedad en reaccionar,.... a alguien mas le suena algo de esto??? un saludo! Responder
walter_trizosky Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 por lo visto segun creo recordar de cuando hace unos años salio esto, aparecio como experimento de sociologia en una universidad americana, para ver como y cuanto tiempo tardava la sociedad en reaccionar,....a alguien mas le suena algo de esto??? un saludo! Me da a mi que es otra leyenda urbana (sí, me gusta mas "leyenda urbana" que la palabra HOAX ) Responder
utzet Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 pero yo no me refiero a que esto existiera de verdad, si no que unos estudiantes, hicieron estas fotos trucadas para hacer el trabajo xD Responder
walter_trizosky Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 pero yo no me refiero a que esto existiera de verdad, si no que unos estudiantes, hicieron estas fotos trucadas para hacer el trabajo xD Ya. a eso me refiero, al estudio Responder
flix Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 De todas maneras dudo que por el hecho de ponerlos en frascos no crezcan. Responder
A31.8T180CV Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Otra leyenda urbana, como lo de la pandilla sangre (que por desgracia algún tarado acabará haciendo realidad), la del orín de los ratones en el barco... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.