AsTTuriana Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Buah, la primera vez que lo ví se me saltaban las lágrimas pensando que era verdad, no se puede ser más cruel y mala persona ... en fin, que cuando supe que era mentira sentí un alivio... dios, odio este tipo de cosas, en que m**** de mundo vivimos... Responder
edumadrid Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Ojú cuanta razón lleva la asturiana.... Responder
chaquido Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Desde luego, los hay capullos y que se aburren, hay que jod**se Responder
Galliani Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 ganaas de perder el tiempo.. Responder
DOLESCO Publicado 2 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Bueno compañeros ya me quedo mas tranquilo sabeindo que es una leyenda, pobres gatos... Mientras, indirectamente hemos sido engañados por un indeseable que utiliza cualquier argumento con tal de ganar dinero (veanse las visitas a la pagina).... Por lo menos los gatos no sufren. Casos similares pasaron con humanos en china, cuando hace un tiempo un ideal erótico del hombre era que los pies de las mujeres no debian sobrepasar un tamaño. Hubo, e incluso hay muchas chinas, que siguiendo estos ideales se ponian zapatos de menor medida e incluso vendas muy prietas para que no les creciesen los pies, que de mayores pagarón en forma de dolor.... Humanos.... Responder
CaroLayn Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 hay un montón de leyendas urbanas... pero esto no sabia yo que lo era, y me tiré un tiempo traumatizada :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.