lmmb Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Podemos ser o no ser racistas de nacimiento, pero lo que si esta claro y muchos les cueste reconocer publicamente es que esta sociedad tan "plural" nos esta haciendo ser racistas con todos los extranjeros y sobre todo con los "chungos"....pero c***, si hoy por hoy los antes temidos gitanos son uno mariquitas al lado de tanto personaje extranjero que tenemos que soportar a diario!!!! Responder
Chive Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Es un personajillo PATETICO y RIDICULO es tal su EGO que hace y dice semejantes IDIOTECES. Yo le he escuchado esta perla:Tendre que correr como un Negro,para ganar como un Blanco¿Quien es racista? Tiene demasiado afan de protagonismo. Responder
chaquido Publicado 2 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Ahora resulta que pide un año de cierre ,¿ y el cochinillo ?. Si hay que cerrar un año por eso la romareda, que este el dos sin jugar por el escupitajo y todo lo demas. Ya son ganas de querer liarla. Me parece que el año que viene con la visita del barca(etoo) no van a quedar piedras en las canteras. Etoo igual a Demagogo. Etoo igual a Protagonista. Responder
chaquido Publicado 2 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Yo le he escuchado esta perla:Tendre que correr como un Negro,para ganar como un Blanco¿Quien es racista? Ahi le has dado. FIjate lo que le joden las bromitas de negros, ah, claro, que el es negro y entonces puede hacer bromas de ese tipo Responder
Galliani Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 En el Madrid no lo quisieron por su inestbilidad emocional.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.