Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Podemos ser o no ser racistas de nacimiento, pero lo que si esta claro y muchos les cueste reconocer publicamente es que esta sociedad tan "plural" nos esta haciendo ser racistas con todos los extranjeros y sobre todo con los "chungos"....pero c***, si hoy por hoy los antes temidos gitanos son uno mariquitas al lado de tanto personaje extranjero que tenemos que soportar a diario!!!!

Publicado

Es un personajillo PATETICO y RIDICULO es tal su EGO que hace y dice semejantes IDIOTECES. :D

Yo le he escuchado esta perla:Tendre que correr como un Negro,para ganar como un Blanco¿Quien es racista?

Tiene demasiado afan de protagonismo. :lol2:

Publicado
Ahora resulta que pide un año de cierre ,¿ y el cochinillo ?.

Si hay que cerrar un año por eso la romareda, que este el dos sin jugar por el escupitajo y todo lo demas. Ya son ganas de querer liarla. Me parece que el año que viene con la visita del barca(etoo) no van a quedar piedras en las canteras.

Etoo igual a Demagogo. Etoo igual a Protagonista.

:wub::wub:

Publicado
Yo le he escuchado esta perla:Tendre que correr como un Negro,para ganar como un Blanco¿Quien es racista?

Ahi le has dado. FIjate lo que le joden las bromitas de negros, ah, claro, que el es negro y entonces puede hacer bromas de ese tipo :wub:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.