Jump to content

usuarios wanadoo navegahble nacional 2mb


Superpétrolier®

Publicaciones recomendadas

bien pues para el general conocimiento paso a comentaros que mi conexion a internet me la proporciona wanadoo con 2mb de velocidad(que en realidad es solo 1mb,porque según ellos es una linea alquilada a telefonica y no hay más ancho de banda posible :lol2: ) y todas las llamadas locales y nacionales gratis todo por 39 euros más iva.

la linea es de telefonica con lo cual tambien pago la linea y el mantenimiento a telefonica.

 

el tema es que ahora wanadoo ha sacado una promocion de adsl 1mb más llamadas locales y nacionales por 20 euros más iva.sin permanencia y sin letra pequeña.es decir 19 EUROS MENOS POR LO MISMO QUE ME DAN A MI.logicamente llamo para acogerme a esa promocion ya que ofrecen lo mismo por menos.me dicen que "esta promocion no se puede ofrecer a su poblacion ya que son lineas propias y no es posible",que para más adelante quiza será posible ya que estan comprando lineas a telefonica.

yo les respondo:"pasame con el departemento de bajas" y me dan un numero.les llamo y les cuento que me quiero dar de baja ya que las ofertas que sacan nunca llegan a mi poblacion y que con lo que estoy pagando, ya.com me dan 4 mb y un router wi-fi gratis.

 

me dicen que me ofertan 3 meses de factura gratis, es decir 39 mas iva x3. les digo que me parece bien pero que en ya.com me regalan además el router wi-fi y que necesito uno ya que tengo un portatil,ella me contesta de que en 5 dias lo tengo en casa gratis.NO ME LO CREO!!,me da dos numeros de referencia, uno para los tres meses del descuento y otro para el modem por si tuviera que reclamar algo, y que llame pasados estos tres meses para ver si ya me pueden ofrecer la oferta de los 20 euros u otras ofertas que tiene previstas sacar al mercado en breve.

 

de momento que me envien el router wi-fi :D y que me regalen 3 facturas :) y despues seguramente les daran por ahí :lol2: , quiza pille algo de telefonica.

lamento este tocho tan largo pero es que nos sacan la pasta por todos los lados y con servicios pesimos, cuando hay algo de esto hay que hacerlo publico y apretarles las tuercas lo maximo.

 

creo que ya postee algo de esto parecido con movistar para conseguir un nokia 6670 y un manos libres(lo que tengo a dia de hoy y una antena bluethoot gps) tambien amenazando en darme de baja, estos me rebajaron un 30% de la factura durante 3 meses.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pue s ami de momento, me esta pasando una cosa muy rara...

 

tengo adsl a 2mb de wanadoo (lo cogi por empresa, aunq ni empresa ni nada...) llevo con el desde octubre por lo menos.. disfrutando de 1,6 mb ma o menos de conexion, y todavia no me han pasado niguna factura (eran 30 + iva y llamadas locales) y voy a llamar con el rpefijo que me dieron y me dicen que todavia no esta activado, entro en la web en el area de clientes, y me dicen que mi servicio todavia se esta tramitando que disculpe las molestias... ?¿ y yo navegando a toa lexe desde hace 5 meses... :D

 

me dice mi madre q yame para arreglarlo, porque igual me las cobran todas juntas o algo.. pero chico... mientras siga asi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tranquilo..ya te cobraran, menudos son para eso.

 

tambien comunicaros que recibí una carta que me dicen que apartir de abril tendre las llamadas internacionales gratis :p:p , que fueron los primeros en ofrecer las locales y nacionales y que ahora seran los primeros en ofercer las internacionales gratis.(a que me monto un locutorio en casa y me forro :p:p ).ya veremos si a todos los paises o con alguna limitación,no lo especifican.

 

ahora solo tengo un pequeño problema de "entendimiento" entre el router y la antena wi-fi USB que me proporcionaron con el pack, se que el router funciona porque con el cable funciona...pero yo lo quiero wi-fi para el portatil y que me llegue la señal al pc sobremesa(es un 4 puertos thomson 580) que tengo en la primera planta(que parece ser que una planta si pilla señal wi-fi,haber si alguin puede comfirmar esto),estoy a la espera de que me llamen para darme soporte tecnico(yo lo he probado pero no hay manera...no soy tecnico en redes :D ) .

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.