Superpétrolier® Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 bien pues para el general conocimiento paso a comentaros que mi conexion a internet me la proporciona wanadoo con 2mb de velocidad(que en realidad es solo 1mb,porque según ellos es una linea alquilada a telefonica y no hay más ancho de banda posible ) y todas las llamadas locales y nacionales gratis todo por 39 euros más iva. la linea es de telefonica con lo cual tambien pago la linea y el mantenimiento a telefonica. el tema es que ahora wanadoo ha sacado una promocion de adsl 1mb más llamadas locales y nacionales por 20 euros más iva.sin permanencia y sin letra pequeña.es decir 19 EUROS MENOS POR LO MISMO QUE ME DAN A MI.logicamente llamo para acogerme a esa promocion ya que ofrecen lo mismo por menos.me dicen que "esta promocion no se puede ofrecer a su poblacion ya que son lineas propias y no es posible",que para más adelante quiza será posible ya que estan comprando lineas a telefonica. yo les respondo:"pasame con el departemento de bajas" y me dan un numero.les llamo y les cuento que me quiero dar de baja ya que las ofertas que sacan nunca llegan a mi poblacion y que con lo que estoy pagando, ya.com me dan 4 mb y un router wi-fi gratis. me dicen que me ofertan 3 meses de factura gratis, es decir 39 mas iva x3. les digo que me parece bien pero que en ya.com me regalan además el router wi-fi y que necesito uno ya que tengo un portatil,ella me contesta de que en 5 dias lo tengo en casa gratis.NO ME LO CREO!!,me da dos numeros de referencia, uno para los tres meses del descuento y otro para el modem por si tuviera que reclamar algo, y que llame pasados estos tres meses para ver si ya me pueden ofrecer la oferta de los 20 euros u otras ofertas que tiene previstas sacar al mercado en breve. de momento que me envien el router wi-fi y que me regalen 3 facturas y despues seguramente les daran por ahí , quiza pille algo de telefonica. lamento este tocho tan largo pero es que nos sacan la pasta por todos los lados y con servicios pesimos, cuando hay algo de esto hay que hacerlo publico y apretarles las tuercas lo maximo. creo que ya postee algo de esto parecido con movistar para conseguir un nokia 6670 y un manos libres(lo que tengo a dia de hoy y una antena bluethoot gps) tambien amenazando en darme de baja, estos me rebajaron un 30% de la factura durante 3 meses. saludos. Responder
Superpétrolier® Publicado 2 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 pues nada que ya me a legado el pack 4 puertos wi-fi.ejo una foto.ahora mismo me pongo a instalarlo.tiene buena pinta. http://s40.yousendit.com/d.aspx?id=3MG6A5O...PH2E2P5F7OP3T44 saludos. Responder
luisppp Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 como sois los catalanes para pedir!! sois la o**** enhorabuena y disfrutalo. :cry1: Responder
zwitterman Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Pue s ami de momento, me esta pasando una cosa muy rara... tengo adsl a 2mb de wanadoo (lo cogi por empresa, aunq ni empresa ni nada...) llevo con el desde octubre por lo menos.. disfrutando de 1,6 mb ma o menos de conexion, y todavia no me han pasado niguna factura (eran 30 + iva y llamadas locales) y voy a llamar con el rpefijo que me dieron y me dicen que todavia no esta activado, entro en la web en el area de clientes, y me dicen que mi servicio todavia se esta tramitando que disculpe las molestias... ?¿ y yo navegando a toa lexe desde hace 5 meses... me dice mi madre q yame para arreglarlo, porque igual me las cobran todas juntas o algo.. pero chico... mientras siga asi... Responder
Superpétrolier® Publicado 5 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 tranquilo..ya te cobraran, menudos son para eso. tambien comunicaros que recibí una carta que me dicen que apartir de abril tendre las llamadas internacionales gratis , que fueron los primeros en ofrecer las locales y nacionales y que ahora seran los primeros en ofercer las internacionales gratis.(a que me monto un locutorio en casa y me forro ).ya veremos si a todos los paises o con alguna limitación,no lo especifican. ahora solo tengo un pequeño problema de "entendimiento" entre el router y la antena wi-fi USB que me proporcionaron con el pack, se que el router funciona porque con el cable funciona...pero yo lo quiero wi-fi para el portatil y que me llegue la señal al pc sobremesa(es un 4 puertos thomson 580) que tengo en la primera planta(que parece ser que una planta si pilla señal wi-fi,haber si alguin puede comfirmar esto),estoy a la espera de que me llamen para darme soporte tecnico(yo lo he probado pero no hay manera...no soy tecnico en redes ) . saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.