A3_S-lineRojo Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Hola a todos! Me llamaron el viernes pasado porque mi coche ya había llegado y hoy me han llamado porque mi coche esta listo para entregármelo. Voy mañana a por el, que momento...Será un dia que no se olvida jeje Colgare cuando pueda una fotos... Responder
Juan Sportback2 Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Hola a todos! Me llamaron el viernes pasado porque mi coche ya había llegado y hoy me han llamado porque mi coche esta listo para entregármelo. Voy mañana a por el, que momento...Será un dia que no se olvida jejeColgare cuando pueda una fotos... pues macho, que suerte tienes. A mí todavía no me lo han dado (lo pedí el 27 de septiembre) y a este paso va a salir el A3 nuevo y a mí no me lo habrán dado todavía. Bueno, llévate la cámara y nos pones alguna foto. Responder
edumadrid Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Enhorabuenaaaaa!!! A disfrutarlo Responder
Takkle Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Hola a todos! Me llamaron el viernes pasado porque mi coche ya había llegado y hoy me han llamado porque mi coche esta listo para entregármelo. Voy mañana a por el, que momento...Será un dia que no se olvida jejeColgare cuando pueda una fotos... OSEA FOTOS PERO YAAAAAAAAAAAAAA Responder
jladero Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Hola a todos! Me llamaron el viernes pasado porque mi coche ya había llegado y hoy me han llamado porque mi coche esta listo para entregármelo. Voy mañana a por el, que momento...Será un dia que no se olvida jejeColgare cuando pueda una fotos... enhora buena ya veras que pasada , el mio cumplira una semanita el viernes suerte con tu bicharraco Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.