Dudu Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Nada mas comenzar la instalación, cuando me pregunta si quiero o no instalar, Pulso sobre le "OK" y me da un "Runtime error" y se sale. Tengo WinXPSp1. Alguna idea? Saludos. Eduardo. Responder
zwitterman Publicado 4 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2006 Iepa que me pasa lo mismo que a ti. me acabo de bajar el elsawin yo tambien, lo he pasado a DVD (es un archivo .nrg) y me da el mismo error, runtime error (nose que pone de c++) pienso que puede ser por el XP, siu alguno me lo corrobora, no creo que sea problema de que este corrupto el archivo ni nada, porque en el emule lo calificaban de excelente. un saludo Responder
Dudu Publicado 4 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2006 Es debido a que tanto la versión tuya como la mía, lo que nos hemos descargado son solo los datos, necesitamos primero instalar el programa, ya lo tengo todo localizado, enviame un mp y te lo paso. Saludos. Eduardo. Responder
kitehoracio Publicado 4 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2006 A mi me pasa lo mismo, me lo puedes pasar? es muy grande el programa? Responder
burguense Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Pues yo estoy igual , ¿me lo podeis pasar? Responder
juan doura Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 A mi me pasa igual,me podeis echar un mano,para poder instalar el elsawin,me lo he pillado de un sitio donde baja rapido,tengo el 3.13 de audi.vw y uno que ocupa mas de 8 gb que son los datos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.