S Driver Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Me valdria tambien de un rs2, q tengo rota la caja y el mecanico me dice q sin manual no se puede abrir. Responder
Tolo Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 ¿Sabes las letras del cambio? al menos dime el año, si es ó no quattro, CV De momento me quedado con Coupé S2... 230 CV ABY CGR 6 Marchas Integral ????? El Elsa de Coupé nada lo que más se parece es un S2 80 Responder
Tolo Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 ¿Sabes las letras del cambio? al menos dime el año, si es ó no quattro, CV De momento me quedado con Coupé S2... 230 CV ABY CGR 6 Marchas Integral ????? El Elsa de Coupé nada lo que más se parece es un S2 80 Espero que sea esto... Responder
S Driver Publicado 2 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Es un 230 CV ABY CGR 6 Marchas Integral. Lo de CGR me lo imagino pq la tengo fuera la caja y no veo por ningun lado la numeracion. Responder
Tolo Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Es un 230 CV ABY CGR 6 Marchas Integral. Lo de CGR me lo imagino pq la tengo fuera la caja y no veo por ningun lado la numeracion. A ver si te sirve para convencer al meca...Suerte. Responder
S Driver Publicado 3 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Muchisimas gracias tolo, mas indormació es imposible tener. Me has hecho un favor de la o****, Para lo que quieras aqui estoy. Saludos y muchas gracias de nuevo. :clap1: Responder
vecinju Publicado 20 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2019 Hola. Alguien que lo tenga podria colgarlo? Gracias! Responder
Urs4 Publicado 20 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2019 Son cajas muy sencillas de desmontar, la única complicación que tienen som unas presillas para las que se necesita un alicates de puntas de gran longitud. Responder
vecinju Publicado 20 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2019 Aun así, si alguien lo tiene no me vendría mal que estas cosicas son delicadas y hay manos y manazas.... Responder
vecinju Publicado 8 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2019 Nadie por ahi?? Responder
Tolo Publicado 9 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2019 hace 16 horas, vecinju dijo: Nadie por ahi?? https://spaces.hightail.com/receive/9VsKluTBtX Responder
vecinju Publicado 9 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2019 Uooo mil gracias!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.