Tekila Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Si es repost me la corto, me flagelo. He buscado, lo juro... He conseguido esta “suculenta comparativa”. En aquellos entonces, el M3 solo era comparable con un S4. Si tengo un rato, traduzco literalmente el artículo. El inglés y yo no hacemos buenas migas precisamente. Destacar principalmente, el veredicto que la revista otorga. * Primer puesto – Audi S4(B5). Aún siendo un modelo “antiguo” (ojo... antiguo entre comillas, ¿eh? ) este vehículo al día de hoy no está desfasado. * Segundo puesto – BMW M3. Un pepino en sus días pero esta vez sí; el modelo está un poco “pasadito de moda”. Ojo !!!... mi opinión, ¿eh? Y... "andando" sobre el agua, el M3 no tenía nada que hacer. Responder
Tekila Publicado 1 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Un saludo. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 BUEN REPORTAJE TEKI! Por cierto! en ese volante del M3 se sirven paellas muy aguto no¿? Responder
viudo Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Una pena que el reportage este en inglés.Yo la única comparativa que tengo del s4 es el laAutomovil,Audi s4,Evo v,Porche 911. Un buen reportage. Responder
SenecaTT Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Muy guapo,traduce un poco Teki Quitando las fotos no me enterao de na.Esa clase me la perdi... Responder
Tekila Publicado 1 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Muy guapo,traduce un poco Teki Quitando las fotos no me enterao de na.Esa clase me la perdi... Juas... tiene tela. Prometo dedicarle un ratejo. Responder
sanchi Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Buen reportaje Tekila!!!!lo malo es que me cuesta mucho traducir, mi inglés es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu maloo!!! S2 Responder
Faceman Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 BUEN REPORTAJE TEKI! Por cierto! en ese volante del M3 se sirven paellas muy aguto no¿? Parece el timón del Titanic Responder
puntxa Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Buen reportaje Tekika. Responder
cases Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 (editado) Tiene mejores aceleraciones el M3 y mejores recuperaciones el S4 al ser biturbo. Según la revista. Audi gana al BMW en depreciación del dinero y en refinamiento (supongo que es lo que quiere decir refinement) Empata con prestaciones pero pierde en manejabilidad. Les gusta del S4: Practico, espacio, la seguridad del quattro y prestaciones. Les gusta del M3: Gran motor, manejabilidad, frenos... Lo que no les gusta del S4: Manejabilidad, controles? supongo que serán intrusivos nose, Lo que no les gusta del M3: equipamiento, interior y precio. El S4 gana porque tiene espacio, es práctico, el interior, el equipamiento y porque el diseño del BMW está un poco pasado. Dicen que si te quieres divertir el BMW. Vamos que nada. Editado 1 de Marzo del 2006 por cases Responder
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 (editado) Una décima más en el 0-100 y con 50 cv menos el audi... Un poco pasado el diseño dice! Editado 1 de Marzo del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
cases Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Leelo y verás como dicen que estaba un poco pasado el diseño, piensa que ese modelo salió en 1992. 40 cv menos pero con biturbo. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 No si lo he leido y me lo creo tranquilo! El interior tampoco era de lo más nuevo! MENUDA BAZOFIA AL LADO DEL S4! Tanta potencia y encima no aprovecha ni la mitad! Responder
lexTT Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 El S4 gana porque tiene espacio, es práctico, el interior, el equipamiento y porque el diseño del BMW está un poco pasado. Dicen que si te quieres divertir el BMW. pues eso,dime que buscas en un coche asi...SQL JODIDO FANATICO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.