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Yo voy a decir mi opinion personal y real.... a mi me encanta el M3 mas que un Audi al menos mas que el mio, he intentado comprarmelo en tres ocasiones, y ahora que veraderamente puedo,la novia me dice que si me lo compro que busque novia..... en fin con tantas ganas de M3 probe el d un amigo que se a comprado y esperaba tanto que realmente no empujaba lo que esperaba o al menos en bajos....si hasta con el ruido del motor parecia una bomba.... pues hasta el civic type R tiene la sensacion que anda mas.... aunque sige siendo el coche que me gusta mas.............saludos

 

 

c*** a mi tb me dijo mi novia q o M3 o ella :D al M3 en bajas le cuesta algo más eso sí, subele de vueltas y veras..


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DTM, LeMans, F1 son trasera por algo, asi q no nos casemos tan rapido.

 

 

Que exista una normativa, no quiere decir que si se permitiera correr con coches de traccion integral no se hiciera.

 

Salu2

 

 

Yo creo q lo dice más porq aquí los de la Auditis aguda tachan la trasera como de lo peor..

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No Canim, lo digo porque en su dia cuando Audi tomo la iniciativa de la traccion quattro en rallys mostro sus resultados, pero en Formula 1 hay una normativa y tradicion, y actualmente no entra el tema de diseñar un formula 1 con traccion integral, pero si se planteara algun dia, quien sabe.

 

No se puede decir a primeras que no haria nada sin probar y invertir la pasta que ellos gastan en otro menesteres.

 

Tambien como poseedor de un M3 que tuve en su dia, admito que es un gran coche, y de los primeros que con un motor sin turbo saco la relacion de 100 cv por litro de cilindrada aprox.

 

 

Salu2

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DTM, LeMans, F1 son trasera por algo, asi q no nos casemos tan rapido.

 

 

Que exista una normativa, no quiere decir que si se permitiera correr con coches de traccion integral no se hiciera.

 

Salu2

 

de verdad crees q un F1 seria mas rapido con traccion integral y todo el peso q supone q con traseara?

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DTM, LeMans, F1 son trasera por algo, asi q no nos casemos tan rapido.

 

 

Que exista una normativa, no quiere decir que si se permitiera correr con coches de traccion integral no se hiciera.

 

Salu2

 

de verdad crees q un F1 seria mas rapido con traccion integral y todo el peso q supone q con traseara?

 

 

No puedo afirmar que seria mas rapido, porque no lo puedo, pero si a los equipos les dieran mano libre para investigar, tu piensas que no podrian llegar a ser mas rapidos?

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Es verdad.. el chaval freno muy de golpe y sonaron muy raro....pero freno bien... claro acababamos de salir y no estaban fatigados.... pues el chaval este es el que sale en la revista maxi tunning haciendo el espectaculo de team sierra show..... y esta costumbrado a traccion trasera y nos metimos por curvas y yo veia solo las cunetas de ir de lado... y lo hacia con una relativa facilidad y riendose.....tb corre en rallye con un M3 286cv........si sabes dominar un M, haces lo que quieras............

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DTM, LeMans, F1 son trasera por algo, asi q no nos casemos tan rapido.

 

 

Que exista una normativa, no quiere decir que si se permitiera correr con coches de traccion integral no se hiciera.

 

Salu2

 

de verdad crees q un F1 seria mas rapido con traccion integral y todo el peso q supone q con traseara?

 

 

No puedo afirmar que seria mas rapido, porque no lo puedo, pero si a los equipos les dieran mano libre para investigar, tu piensas que no podrian llegar a ser mas rapidos?

 

 

investigando serian ma rapidos... pues si pero no creo q dejaran de lado la traccion trasera, motor central trasera es lo q manda junto con una aerodinamica cuidada.

 

(aunque la historia nos dejo joyas como esta)

315px-Tyrell_6_wheels.jpg

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Quizas , no me he explicado muy bien. Estoy harto de andar con los m3, m5, evos,s3,cosworth.... y muchos mas que no voy a poner, y lo que quiero decir es que el m3 es un coche mas del lote, no es la maravilla mundial que todos dicen.Su cambio SMG es digno de elogio pero por rapido , no por fiable. Ahora es mucho mas complicado llevar rapido un rs4 con 1700 kg y un reparto de pesos poco bueno( de serie) que un M3 con 1400 kg y un reparto de pesos del 50/50, ademas en infinidad de revistas( que pueden ser mas creibles que yo) te dicen testualmente que derrapar con un M3 es cosa de niños. A ver si vas a cam padro y nos das unas lecciones, por que ahora resulta que nos vas a enseñar a conducir.

:flwrs: :clap1: :lol2:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

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no teniamos bastante bobada con 2... :lol2::flwrs::huh:

 

 

tienes razon...es bobada compar esos 3...

es como compar a Dios con un tocino

 

Mercedes esta un escalon por encima...

;)

No ostante me centrare en audi/bmw

 

:lol2:

 

 

Mamma mia no comparto tu opinion ni sobando :clap1:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

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Quizas , no me he explicado muy bien. Estoy harto de andar con los m3, m5, evos,s3,cosworth.... y muchos mas que no voy a poner, y lo que quiero decir es que el m3 es un coche mas del lote, no es la maravilla mundial que todos dicen.Su cambio SMG es digno de elogio pero por rapido , no por fiable. Ahora es mucho mas complicado llevar rapido un rs4 con 1700 kg y un reparto de pesos poco bueno( de serie) que un M3 con 1400 kg y un reparto de pesos del 50/50, ademas en infinidad de revistas( que pueden ser mas creibles que yo) te dicen testualmente que derrapar con un M3 es cosa de niños. A ver si vas a cam padro y nos das unas lecciones, por que ahora resulta que nos vas a enseñar a conducir.

 

 

No tiene ni pies ni cabeza lo q dices, q no es fácil ir rápido con un RS4 porq es dificil q derrape?? :clap1: me hablas de revistas q saben más q tú y yo tb me he leido muchas y sin contar Automovil(q son fanáticos de BMW) tengo muchos números en los q dicen hasta la saciedad q ir con un RS4 o RS6 rápido es cosa de niños.

 

Por cierto no me queda muy claro lo q dices, primero hablas de carreteras convencionales despues sacas lo de Can Padró :flwrs: mirate los tiempos de un CSL en Can Padró y comparalos con los de una bañera de esas Quattro y si subimos de escalón comparate los tiempos en Can Padró de un RS6 y de un M5 :lol2:

 

(que no es facil ir rapido con el rs4 por que es dificil que derrape) ¿eso donde lo he puesto yo?.Si eres un hombre de mundo , sabras que lo de los tiempos es como la politica( cada uno barre hacia donde le viene bien) Una revista dice que un coche es una maquina y la otra no , por eso vamos a dejar a las revistas de lado,me da igual , no pasa nada. Ahora bien, bañeras quattro........ ¿ Has probado alguna bañera de estas?, bien seguro que no , por que de ser asi no creo que opinases de ese modo.Yo no le he faltado al respeto al M3, queria dejar claro que en mi opinion no es oro todo lo que reluce. El M3 csl, ¿has visto tu lo que se puede hacer con un rs4 rebajado en 200 kg de peso y con 450cv?(ya que no hay csl te pongo un ejemplo), seguro que tampoco lo has visto.¿Que me dices del m5?, ese chupa aceites a granel ( diria yo) pues si otro del mismo lote que el m3, pero mira tu este es un poco mas comodo.Que nada, cada cual feliz con su maquina.

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