Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Por cierto no me queda muy claro lo q dices, primero hablas de carreteras convencionales despues sacas lo de Can Padró :lol2: mirate los tiempos de un CSL en Can Padró y comparalos con los de una bañera de esas Quattro y si subimos de escalón comparate los tiempos en Can Padró de un RS6 y de un M5 ;)

 

 

 

Bua Canim :lol2: yo diria que ahi tas pasao no ?? Yo tengo una bañera de esas Quattro que tu dices :clap1: y he tenido tambien la oportunidad de provar un Metraco de esos :huh: y ya dejando a parte si anda uno mas que otro, que anda mucho mas mi bañera por supuesto y logicamente, la sensacion de caminar, la manera de conducir, y la estetica de cada uno de los vehiculos no se pueden comparar, ahora si vamos a poner puntuacion, ya te digo yo y no por tener uno que se lo lleva de calle en todo el RS4 y el nuevo ya ni te cuento ASI que un pelin de respeto a las bañeras y nosotros lo tendremos a las metracas esas :flwrs: Y de buen rollete eh!! Un Saludo amigo!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.


  • Respuestas 102
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

DTM, LeMans, F1 son trasera por algo, asi q no nos casemos tan rapido.

 

 

Que exista una normativa, no quiere decir que si se permitiera correr con coches de traccion integral no se hiciera.

 

Salu2

 

de verdad crees q un F1 seria mas rapido con traccion integral y todo el peso q supone q con traseara?

 

 

No puedo afirmar que seria mas rapido, porque no lo puedo, pero si a los equipos les dieran mano libre para investigar, tu piensas que no podrian llegar a ser mas rapidos?

 

 

investigando serian ma rapidos... pues si pero no creo q dejaran de lado la traccion trasera, motor central trasera es lo q manda junto con una aerodinamica cuidada.

 

(aunque la historia nos dejo joyas como esta)

315px-Tyrell_6_wheels.jpg

 

 

Hay una tradicion y esta bien que se continue, pero eso no quita que si se decidiera abrir nuevos frentes, pues una opcion muy buena seria la traccion integral, con la aerodinamica que comentas y todo lo demas.

 

Salu2 y que foto mas guapa de ese formula 6 ruedas :flwrs:

Publicado

DTM, LeMans, F1 son trasera por algo, asi q no nos casemos tan rapido.

 

 

Que exista una normativa, no quiere decir que si se permitiera correr con coches de traccion integral no se hiciera.

 

Salu2

 

de verdad crees q un F1 seria mas rapido con traccion integral y todo el peso q supone q con traseara?

 

 

No puedo afirmar que seria mas rapido, porque no lo puedo, pero si a los equipos les dieran mano libre para investigar, tu piensas que no podrian llegar a ser mas rapidos?

 

 

investigando serian ma rapidos... pues si pero no creo q dejaran de lado la traccion trasera, motor central trasera es lo q manda junto con una aerodinamica cuidada.

 

(aunque la historia nos dejo joyas como esta)

315px-Tyrell_6_wheels.jpg

 

 

Hay una tradicion y esta bien que se continue, pero eso no quita que si se decidiera abrir nuevos frentes, pues una opcion muy buena seria la traccion integral, con la aerodinamica que comentas y todo lo demas.

 

Salu2 y que foto mas guapa de ese formula 6 ruedas :clap1:

 

:flwrs:

 

post-4351-1141419563_thumb.jpg post-4351-1141419584_thumb.jpg

Publicado

Por cierto no me queda muy claro lo q dices, primero hablas de carreteras convencionales despues sacas lo de Can Padró :lol2: mirate los tiempos de un CSL en Can Padró y comparalos con los de una bañera de esas Quattro y si subimos de escalón comparate los tiempos en Can Padró de un RS6 y de un M5 ;)

 

 

 

Bua Canim :lol2: yo diria que ahi tas pasao no ?? Yo tengo una bañera de esas Quattro que tu dices :clap1: y he tenido tambien la oportunidad de provar un Metraco de esos :huh: y ya dejando a parte si anda uno mas que otro, que anda mucho mas mi bañera por supuesto y logicamente, la sensacion de caminar, la manera de conducir, y la estetica de cada uno de los vehiculos no se pueden comparar, ahora si vamos a poner puntuacion, ya te digo yo y no por tener uno que se lo lleva de calle en todo el RS4 y el nuevo ya ni te cuento ASI que un pelin de respeto a las bañeras y nosotros lo tendremos a las metracas esas :flwrs: Y de buen rollete eh!! Un Saludo amigo!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

 

 

Ey lo siento no quería ofender, lo de bañera iba cariñosamente, muchas veces suelo decirlo cuando hablo con Xingu y SPQL y más q nada es por el peso.

A mí el RS4 me parece una buena máquina pero esa filosofía de Audi de q sus modelos radicales q sean Avants(aunq estuviera el RS6 y ahora el RS4), sin ningún coupé y sin ninguna aligeración de peso, pues....

Publicado
(que no es facil ir rapido con el rs4 por que es dificil que derrape) ¿eso donde lo he puesto yo?.Si eres un hombre de mundo , sabras que lo de los tiempos es como la politica( cada uno barre hacia donde le viene bien) Una revista dice que un coche es una maquina y la otra no , por eso vamos a dejar a las revistas de lado,me da igual , no pasa nada. Ahora bien, bañeras quattro........ ¿ Has probado alguna bañera de estas?, bien seguro que no , por que de ser asi no creo que opinases de ese modo.Yo no le he faltado al respeto al M3, queria dejar claro que en mi opinion no es oro todo lo que reluce. El M3 csl, ¿has visto tu lo que se puede hacer con un rs4 rebajado en 200 kg de peso y con 450cv?(ya que no hay csl te pongo un ejemplo), seguro que tampoco lo has visto.¿Que me dices del m5?, ese chupa aceites a granel ( diria yo) pues si otro del mismo lote que el m3, pero mira tu este es un poco mas comodo.Que nada, cada cual feliz con su maquina.

 

 

Lo q te he dicho esq mires los tiempos en Can Padró de los q tu menosprecias diciendo q son otros coches del lote..tanto el del cambio poco fiable como los del chupa aceites.

 

El M3 fue nombrado mejor coche del año 2000 y eso no fue porq una revista se lo inventara.

 

Por cierto, te pongo los tiempos en Nurburgring, quizá a ese M3 le exprimiste poco cuando lo cogiste :flwrs:

 

7:50 --- BMW E46 M3 CSL (08/2003)

 

7:58 --- New RS4 , 420 PS (2005)

 

8:20 --- Audi RS6 (2002)

 

8:22 --- BMW E46 M3 (12/2000)

 

8:25 --- Audi RS4 375 HP

Publicado

(Un dia cualquiera en alemania, en casa de un ingeniero de la BMW).Le pregunta el hijo a su padre: ¿papi que es el turbo?

El padre un poco confuso le dice:hijo eso es una cosa muy mala que rompe los motores.

El hijo no conforme con la respuesta,decide consultar el diccionario de la escuela y se encuentra:

-TURBO:aquello que bajo ningun concepto se montara en un BMW de gasolina, puesto que ya se rompen por si solos y no necesitan ayuda alguna.

Publicado

Te dejo los tiempos en Can Padró del M5 y el M6 sacados de la revista SOLO AUTO SPORT Nº15

 

BMW M5 Tiempo vuelta 1´36.52, aceleración de 0-100km/h: 4.79 segundos, Frenada 100-0km/h: 33 metros, Relación Peso/potencia 3,60 Kg/Cv

 

BMW M6 Tiempo vuelta 1´35.80 aceleración de 0-100km/h: 4.59 segundos, Frenada 100-0km/h: 34 metros, Relación Peso/potencia: 3,37 Kg/Cv

Publicado

Pero vamos a ver a mi me encanta el M3 pero un RS4 y un S4 tb son unas buenas máquinas, si necesitara un coche muy grande se q un RS4 o un RS6 son grandes opciones...pero creo q en la vida hay q ser objetivo aunq estemos en un foro de Audi...y eso de menospreciar a modelos como M3 o M5 porq son traseras... :flwrs: esas coletillas q asocio como bañera atómica o bañera con ruedas lo hago cariñosamente por el alto peso del conjunto :clap1:

Publicado

 

 

(que no es facil ir rapido con el rs4 por que es dificil que derrape) ¿eso donde lo he puesto yo?.Si eres un hombre de mundo , sabras que lo de los tiempos es como la politica( cada uno barre hacia donde le viene bien) Una revista dice que un coche es una maquina y la otra no , por eso vamos a dejar a las revistas de lado,me da igual , no pasa nada. Ahora bien, bañeras quattro........ ¿ Has probado alguna bañera de estas?, bien seguro que no , por que de ser asi no creo que opinases de ese modo.Yo no le he faltado al respeto al M3, queria dejar claro que en mi opinion no es oro todo lo que reluce. El M3 csl, ¿has visto tu lo que se puede hacer con un rs4 rebajado en 200 kg de peso y con 450cv?(ya que no hay csl te pongo un ejemplo), seguro que tampoco lo has visto.¿Que me dices del m5?, ese chupa aceites a granel ( diria yo) pues si otro del mismo lote que el m3, pero mira tu este es un poco mas comodo.Que nada, cada cual feliz con su maquina.

 

 

Lo q te he dicho esq mires los tiempos en Can Padró de los q tu menosprecias diciendo q son otros coches del lote..tanto el del cambio poco fiable como los del chupa aceites.

 

El M3 fue nombrado mejor coche del año 2000 y eso no fue porq una revista se lo inventara.

 

Por cierto, te pongo los tiempos en Nurburgring, quizá a ese M3 le exprimiste poco cuando lo cogiste :flwrs:

 

7:50 --- BMW E46 M3 CSL (08/2003)

 

7:58 --- New RS4 , 420 PS (2005)

 

8:20 --- Audi RS6 (2002)

 

8:22 --- BMW E46 M3 (12/2000)

 

8:25 --- Audi RS4 375 HP

 

 

Pon tb el tipo de neumaticos q me da q el M3 CSL iba con slicks y eso en circuito es DETERMINANTE, es mas, de nuevos viejos ya no me creo los tiempos.

 

pero me pone el M6, q tiempo tiene?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.