loki Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 buenas!! soy nuevo x aki m comprado un tt que m lo tienen que dar aunnnnnnn y no se cual es el modelo de lampara que lleva si h1 h4 h7 no se... es que mirando x internet he visto un kit xenon y m gustaria ponerselo y tengo que saver que tipo de bobilla lleva es tre es el link de la pagina haber que me consejais vos que sabeis mas..http://www.hid-xenon.blogspot.com./ gracias salu2 Responder
JULI Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Hola bienvenido al foro!!! Yo creo que las que lleva el tt son H1, fijo que te lo confirma alguno + del foro Responder
AnTTonio Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Sip, las cortas son H1. Para el tema de xenon es mejor que preguntes en el subforo de electronica-electricidad. Hoy le he puesto unas Piaa en H1 y unas Osram Coolblue en posicion (6W). La verdad es que la mejora es importante, sin llegar a xenon, claro Responder
Dj_YiYi Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 (editado) Las cortas son H1 y ls largas son H7 creo, pero las cortas si son seguro las H1. Las de posicion ni idea, me las fabrico yo mismo con Led's jejejejej Editado 2 de Marzo del 2006 por Dj_YiYi Responder
loki Publicado 2 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Gracias a tods pues creo que las pondre x que un amigo se las a puesto en un astra y se ven muy guapas ya sus dire algo.. salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.