dameric Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 exactamente cuales son las diferencias entre ellos? perdonad por la ignorancia pero me ago un lio entre los dos Responder
jmtopu Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 El S4 es un avión, el RS4 es el concorde Vamos, ASI, de bote pronto y a grandes rasgos. Responder
Angel Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Pues depende si te refieres a los B5 ó a los B7 . En los B7 existen diferencias mucho más complejas entre ambos , en el antiguo tan solo un look mas agresivo ( aletas ensanchadas ) , unos 120 cv. extras y una suspensión más rígida ; no obstante era mucho mas equilibrado el S que el RS . El B7 es otra historia , hay enormes diferencias a nivel de equipamiento , asientos , motor ( FSI el Rs , tanto que con 80 cv. más consume lo mismo ) , tipo de tracción ( 40/60 en vez de 50/50 ) suspension semi-adaptativa , boton sport , estética .... es otro mundo y podriamos decir que un coche más evolucionado ; en cambio el RS del B5 tan solo aportaba un plus de empuje y poco más . Y seguro que me dejo algo , pero lo que si esta claro es que tanto uno como otro son máquinas emocionantes , pero muy desproporcionadas en estos tiempos de crisis petrolifera y del sr. Pere Navarro con sus radares e ideas absurdas acerca de los conductores . Responder
Tekila Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Hola dameric. Aprovecho y en un “breve” resumen, destaco algunas características. Yo... me voy a "enrrollar" un poco más. Audi S4(B7) Al igual que en la versión anterior del S4(B7), el nuevo modelo está equipado con un motor V8 de 4,2 litros, que desarrolla 344 caballos de potencia a 7.000 rpm y consigue un par máximo de 410 Nm, prácticamente a partir de las 3.000 vueltas. Está disponible tanto con carrocería berlina como Avant, y siempre con la tracción integral permanente Quattro. Equipado con caja de cambios manual de seis velocidades, o bien con la transmisión automática Tiptronic de seis etapas. Acelera de 0 a 100 km/h en 5,6 segundos, alcanza los 200 km/h en 20,6 segundos y su velocidad máxima se ha limitado electrónicamente (de forma voluntaria) a 250 km/h. Frenos de disco ventilados en las cuatro ruedas, de 345 milímetros de diámetro los discos delanteros y de 300 los traseros que, junto a unos neumáticos anchos y de perfil bajo (235/40 R18), montados sobre llantas de aleación de seis radios con una medida de 8 x 18 pulgadas. El diseño exterior, igual que en los otros modelos de la gama, destaca por un frontal dominado por una gran parrilla metálica, donde también resaltan unos faros más estilizados de xenón PLUS. Por dentro, el color predominante es el negro, que combina con una tapicería donde se mezclan el tejido Perfil y el cuero, y asientos Recaro de regulación eléctrica y el volante de tres radios forrado en cuero, al que se incorporan unas levas de cambio en el caso de ir combinado con la transmisión Tiptronic. Las puertas y el tablero de instrumentos poseen inserciones en fibra de carbono, aunque también se puede elegir, entre inserciones en aluminio cepillado plata, o en madera de abedul gris o en lacado brillante negro. Los colores de carrocería disponibles en el Audi S4 cambian con relación a su predecesor, ofreciéndose como novedad los colores Azul Sprint, Negro Phantom y Verde Intenso, todos ellos con efecto perla. El concepto “S” en Audi representa la perfecta armonía entre aspectos como la deportividad d y las altas prestaciones, con el encanto de un estilo discreto y sin renunciar a la utilidad práctica que normalmente se requiere de un automóvil. Las siglas “RS” van todavía un paso más allá en esa filosofía y suponen la evolución máxima de la gama, el Audi RS4. Responder
Tekila Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Audi RS4(B7) Motor V8 de 420 CV permite alcanzar hasta 8.250 rpm. Con una cilindrada de 4.163 cc y alcanza su par máximo de 430 Nm a 5.500 rpm. Al menos un 90% del par motor máximo está disponible entre 2.250 y 7.600 rpm. 4,8 segundos (Avant 4,9 segundos) supera la marca de los 100 km/h, mientras que en 16,6 segundos se han alcanzado los 200 km/h. La velocidad máxima de las versiones está limitada electrónicamente a 250 km/h. Un saludo. Pd: "Ya me sobrao" Tren de rodaje equipado con la última generación de la tracción integral permanente Quattro®, así como con el sistema Dynamic Ride Control. Anchos pasos de rueda, diferencian notablemente al Audi RS 4 Avant de un Audi A4 “normal”. La altura de la carrocería con respecto al suelo, 30 mm más baja.Faldón trasero con los dos grandes tubos de escape finales ovalados y se ensancha la vía de ambos ejes. En “Formato de 18 pulgadas”, delante monta discos de freno flotantes, perforados y autoventilados con un diámetro de 365 mm, mientras que detrás, el diámetro de los discos, también perforados y autoventilados, es de 324 mm. Última generación de ESP. Ofrece la posibilidad de desconectar el ESP en dos fases. En la primera fase se desconecta la función ASR, mientras que el resto de funciones del ESP continúan completamente activas. En la segunda fase, el ESP puede desconectarse completamente, incluyendo el ASR. Desde ese momento no se producirá ninguna intervención del sistema electrónico. Cambio de seis marchas. Monta llantas de aluminio fundido de 18 pulgadas en diseño de 5 radios. Opcionalmente pueden equiparse llantas de 19 pulgadas en diseño de 7 radios dobles. Asientos delanteros deportivos anatómicos. El ancho de la superficie del asiento y del respaldo puede regularse electrónicamente de forma individual. La sujeción lateral puede verse reforzada además accionando la tecla deportiva. De este modo, además de una modificación que permite una respuesta más espontánea a cada movimiento del acelerador y de un sonido del sistema de escape más deportivo. En este caso, los laterales de los asientos se inflan. Responder
edumadrid Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Eres un fiera Tekila... Me sigue encantando tu coche....aunque sea avant... Un saludo Responder
DOLESCO Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Jo...lines como te lo curras Tekila... El que tenga alguna duda más que tire la primera piedra... Responder
dameric Publicado 2 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 no me a quedado muy claro jajajjaja es broma gracias por el megareportaje Responder
dameric Publicado 2 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 el amarillo esta de vicio que deve costar esa preciosidad? la verdad es que no e visto ninguno por la calle Responder
aran Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 jod**, que nivel teneis...... :blink: :clap1: Responder
valdivielso Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Impresionante!!! :blink: Buen articulo !! Responder
pep mayola Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Cuanto sabes Tekila. Eres un crack :clap1: Responder
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