Pepe 67 Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Yo he comprado este y lo tengo en casa desde el lunes, 99 Euros portes incluídos y es como el que te `pone txispis en las fotos, con una capa de imprimación y listo para pintar y poner. Ah, por cierto, recibido en 10 días tras el pago, a través de Seur, ASI que totalmente garantizado. Te lo recomiendo. Responder
Enrike Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 :clap1: :clap1: Sois mas apaños que un garrillo de lata, gusto lo que estaba pensando,y poneis fotos precios,consegos y de todo. Que pasada de aleron ya me lo imagino puesto,solo falta convencer a la mujer y listo. Gracias a todos. QUE PASADA Responder
jaml Publicado 2 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 va pegado supongo. es facil de instalar? kizas kasi seguro k me pille uno de eses me gusta.. Responder
-JOSEMA- Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 :blink: Ayyyyyyyy,el jaleron que le puesto a la fregoneta audi esta que me pillao, Antolio.Pa cargar tos los malacatones que podamos robarrrr. Responder
Pepe 67 Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 El que tengo en casa es muy fácil de instalar. No soy chapista, pero con una ligera nocion de bricolage (vesae los programas de la primera "BRICOMANIA"). Consta de 2 piezas, una que va unida por medio de dos taladros a la parte superior del portón, y la segunda de un material deformable, que se une acopla con la anterior y con una hendidura para dejar ver las luces de frenado. Ambas piezas tienes los aritos de audi y un numero de referencia que coincide con el que aparece en el ETKA como aleron del RS6. Por cierto, no es nada extravagante ni prominente. Para mi gusto es elegante a la vez que deportivo pero sin extridencias. En definitiva el del RS6. Responder
jaml Publicado 2 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 pues si decidido mañana mismo o en cuanto tenga un momentito me paso por las tiendas haber en kuanto me sale y ya os tendre informados por si a algien le interesa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.