sybaris Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2006 (editado) Corolla 2007 Todavia queda mucho por refinar, aunque viendo el Civic, me espero cualquier cosa de los japos Saludos! más http://www.mitriplew.com/index.php?s=corol...ext=Rumores%3A+ Editado 1 de Marzo del 2006 por sybaris Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julito80 Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2006 Bufff que feo!! Es prácticamente = por delante y por detrás que el nuevo yaris. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2006 Entre este y el Civic estara el premio al coche mas feo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2006 Vengaaaaaaaaa!otro candidato mas al coche mas feo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2006 REPOST Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2006 Con lo q fue el Corolla.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2006 no me gusta, estos japos me estan decepcionando ultimamente :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.