VpcA3 Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Hola, estoy aquí super porque una vez más lus hijos de.. audi me toman como un tonto porque dicen que de donde me sacado que se pueda cambiar la centralita y que sea modificada, y por mas que hablo con att. cliente me dicen que me valla a dar una vuelta con mi coche. Asik ya se ma plantao a mi que por c*** me la vana cambia asik voy a llevar mañana el coche al taller sin pedir cita y se lo van a tener k kedar y encima con una hoja de reclamación cada vez que lo vuelva a llevar ahsta que no me lo solucionen. EL caso y perdonad esque me gustaria saber el nombre de la centralita o unidad de control modificada para darles en la cara, y era por si Harahel o alguien lo tiene, y sino que me diga que taller se la cambio para llevarlo. Gracias y siento el ladrillo. Iré informando Responder
VpcA3 Publicado 2 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Nadie sabe nada??? sk el martes llevo el coche y quiero que el tio sepa la referencia para que vea que no le engaño. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.