Angel Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2006 He pedido en el conce que me pusieran en lugar del filtro de polvo y polen standard el filtro de carbón activo que viene con los modelos que han pedido la recirculación automática para evitar contaminación y malos olores en el interior del habitaculo . El hecho es que me viene facturado 0.25 h. por desmontado montado filtro polvo-polen Y el concepto Cartucho , 20.95 € .--- 01 00 11 079 133 843 A Y el concepto Filtro , 17,85 € -------- 01 00 11 8E0 819 439 La cuestión es que me ha quedado un poco la duda si uno de estos dos ( el otro es el filtro aire motor ) es el de carbón activo o me han vuelto a poner el normal . ¿ Alguien sabe si alguna de estas referencias corresponde al de carbon activo ? Es un A4 B6 . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2006 Angel me parece que te toca reclamar o pedir el repuesto por tu cuenta. Te explico: la referencia 8E0 819 439 es la que se denomina como "cartucho filtro polvo/polen", es decir, el filtro de polen de toda la vida. En el ETOS aparece, debajo de esta referencia, esta otra 4B0 819 439 C con denominación "cartucho filtro con filtrado olores y sustancias contamin." que también tiene un precio 15 Euros más caro. Era esa la que andabas solicitando, ¿no? La otra referencia que indicas es, efectivamente, el filtro de aire de motor para el de las siglas BBK (8 cilindros). SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angel Publicado 2 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2006 Ya me lo suponía Pues si , cambiar por el mismo que ya había era un absurdo completo , ni siquiera tocaba . Muchísimas gracias por la info , mañana me temo que tendran que pedir el nuevo y aprovechar - si pueden - el que me han colocado. En serio , gracias chirrito , genial el foro para estas cosas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo Publicado 4 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2006 Para el A4/A6, filtro del habitáculo con carbón activo Bosch K 576. De venta en Fuego Verde del Carrefur a 30,50 €. A4 12.00 en adelante. A4 avant 09.01 en adelante. A6 10.98 en adelante. Saludos, ximo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rack32 Publicado 4 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2006 Para el A4/A6, filtro del habitáculo con carbón activo Bosch K 576. De venta en Fuego Verde del Carrefur a 30,50 €. A4 12.00 en adelante. A4 avant 09.01 en adelante. A6 10.98 en adelante. Saludos, ximo quieres decir que para mi A6 2.5 Avantg TDI del 99 también me valdría ese filtro???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2006 A6 Avant a partir del 10.98 también K 576, según indica la caja. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado antuña Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2006 Perdonad mi ignorancia pero soy nuevo en esto Solo hace un mes que tengo mi A4 avant El caso es que al poner el clima sale un olor a humedad muy desagradable y quería cambiar el filtro del clima y no se donde esta Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.