Graci Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Pues me he animado a reprogramar mi s3 210 y no se ni cual ni donde tengo que llevarlo al igual que necesito que me proporcioneis los contactos correspondiente en la zona madrileña. Un saludo a todos Responder
joselito Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Yo te aconsejo que lo hagas con Upsolute yo lo hice y ma va my bien. Se llama Oscar y es una persona que te aconseja y es muy amabel. Te pongo su numero por si te interesa 615167774 Suerte y ya nos contaras.. © By Joselito Responder
1.8T Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Suscribo todo lo que dice Joselito. Conmigo y con muchos foreros todo fue perfecto con Oscar. Responder
Graci Publicado 2 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Muchas gracias a los dos ,un saludo Responder
-JOSEMA- Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 ¿ se puede hacer a un opel vectra moderno de tdi( bueno ,tdi no es, pero sera ctdi o algo ASI),es para un primo. Responder
ssgti Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 ¿ se puede hacer a un opel vectra moderno de tdi( bueno ,tdi no es, pero sera ctdi o algo ASI),es para un primo. Si, sin problemas, o mismamente hemos hecho uno de esos. Un saludo. PD. 1.9 cdti Responder
-JOSEMA- Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 ¿ se puede hacer a un opel vectra moderno de tdi( bueno ,tdi no es, pero sera ctdi o algo ASI),es para un primo. Si, sin problemas, o mismamente hemos hecho uno de esos. Un saludo. PD. 1.9 cdti Gracias,le paso el tlf a mi primo. Responder
pinchadisco Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 :clap1: ¿ se puede hacer a un opel vectra moderno de tdi( bueno ,tdi no es, pero sera ctdi o algo ASI),es para un primo. Si, sin problemas, o mismamente hemos hecho uno de esos. Un saludo. PD. 1.9 cdti Hola, yo estoy interesado en hacerle una repro a mi Audi 100 2.5 tdi de 115 cv tengo informacion de Mainz Technik y me han dicho lo siguiente. Ganancia de aprox. 30 cv. y 70 nm. de par motor diciendome que respetan todos los parametros y limites del fabricante.Precio 690 € iva incluido. Ya le he preguntado a supercanedas a ver que opinion tiene, estaba interesado en saber cual es la mejor opcion, tambien teniendo encuenta que yo vivo en Pamplona y me tengo que desplazar.Gracias y un saludo Responder
ssgti Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 <_< ¿ se puede hacer a un opel vectra moderno de tdi( bueno ,tdi no es, pero sera ctdi o algo ASI),es para un primo. Si, sin problemas, o mismamente hemos hecho uno de esos. Un saludo. PD. 1.9 cdti Hola, yo estoy interesado en hacerle una repro a mi Audi 100 2.5 tdi de 115 cv tengo informacion de Mainz Technik y me han dicho lo siguiente. Ganancia de aprox. 30 cv. y 70 nm. de par motor diciendome que respetan todos los parametros y limites del fabricante.Precio 690 € iva incluido. Ya le he preguntado a supercanedas a ver que opinion tiene, estaba interesado en saber cual es la mejor opcion, tambien teniendo encuenta que yo vivo en Pamplona y me tengo que desplazar.Gracias y un saludo Creo que te he enviado un email , por lo menos me suena, la semana que viene ando por el P. Vasco. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.