Dj_YiYi Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2006 Bueno pues viendo el resultado de que a mi me va muy bien el kit que compré, hice un pedido para mas gente como Drmuerte y nandittu. Aki pongo fotos del montaje paso a paso que no tiene nada del otro mundo. Paso 1.: Ahi que desmontar los plasticos de protección desde el que cubre el agua hasta el de la bateria. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dj_YiYi Publicado 2 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2006 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dj_YiYi Publicado 2 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2006 Paso 2. Pues claro esta quitar la tapa de plastico de la parte trasera de los focos y sacar la lampara de su posición. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dj_YiYi Publicado 2 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2006 Paso 3. Tenemos que hacer un taladro de 25 mm en la tapa del foco para poder pasar los cables de conexión de la nueva lampara de Xenon hacia los arranquadores. Hay que hacer el taladro mas o menos que coincida con las posición de la lampara. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dj_YiYi Publicado 2 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2006 Paso 4. Ponemos la lampara posicinada con los cables pasado por el taladro ya encajados con una goma que trae que entra a la perfeccion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dj_YiYi Publicado 2 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2006 Paso5. Ahora le colocamos una placa de aluminio a la aprte trasera del ballast y la cojemos con una presilla para reforzar, traén unas laminas adesivas pero con el calor se despegan asin que por eso le pongo una presilla para que quede mas fijo. La chapa esta de aluminio se la pongo para pegarlo al coche y no pegarlo directamente al ballast por si algun dia se remplazapor algun motivo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dj_YiYi Publicado 2 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2006 (editado) Paso 6. Buscamos un huevo en esta caso es el fondo junto a la bateria ahi un buen hueco para meter el ballast, le huntamos pegamento, en este caso he utilizado una cilicona llama zikafle no me acuerdo como se escribía, pero es bastante buena y resistente. Lo pegamos. Editado 2 de Marzo del 2006 por Dj_YiYi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dj_YiYi Publicado 2 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2006 Paso 7. Hacer lo mismo poero con el iginitor que este es mas peuqeño y se peude pegar en el hueco que ahi lado del faro que entra a lo justo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dj_YiYi Publicado 2 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2006 Paso 8. Meter la lampara fijarla con mucho cuidado y mucha maña qeu entra muy justa al ser mas grande. Ahora hay que conectar los cables que van conectados al casquillo original del faro en esta caso cosa que no me gusto pero tiene solucion es que las H1 solo tienen una patilla de conexión, la positiva, la otra la negativa la lampara tiene como unas pinzas que al meterla hacen que conecten con la parte externa del casquillo que es el negativo. El kit no viene preparado para esto, solucion, soldar el negativo a la aprte externa del casquillo, y el positivo conectarlo en su sitio pero yo le puse un poco de cilicona al positivo por la parte de arriba para protegerlo de algun corto ya que se queda muy cera del negativo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dj_YiYi Publicado 2 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2006 Paso 9. Sellar bien la conexión al casquillo con cinta aislante, poner la tapa de palstico al foco y hacer la conexion del cableado. aki pongo un esquema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dj_YiYi Publicado 2 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2006 Y como final no queda esto!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaime Carrillo Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2006 muy guapo el brico, podrias decir distribuidor o tienda y precios para el q le interese¿? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2006 :clap1: :clap1: :clap1: Dj dinos precios y si se nota mucho la ganancia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RickyTT Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2006 Wenas, yo ya me los puse.. y va muy bien la verdad... ta wapo el reportaje... jejeje pero falta el otro lado... en ese si ke lo pasas put** :clap1: hay menos espacio. Yo empece por el lado derecho, y me estaba arrepintiendo de haber empezado, pero luego al hacer el lado izquierdo buff.. respire al ver que me costaba menos. si me permiteis una aportacion, yo corte los cables con un poco de margen y puse una regleta, para mayor seguridad de ke los cables no se toquen, deje margen por si tengo ke colocar otra vez el conector de serie, por si las moscas, ya sabeis itv :clap1: saludooosss!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2006 Menuda diferencia con xenon! Muy bien explicado pd. el faro que esta donde la bateria, que es el que tiene menos espacio es el izquierdo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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