Dj_YiYi Publicado 2 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2006 El lado izquierdo a mi me costó menos trabajo ya que en el derecho tienen la bateria muy pegada tiene menos espacio para trabajar pero eso es cuestion de habilidad de cada uno jejejej. El kit de xenon es facil de comprar en ebay hay muchos pero andaos cono ojo de no comprar a los que vienen de shagai de por ahi por que si tienen algun fallo reclamarlo puede costar caro jejej. Yo os lo peudo conseguir por 260 euros mas gastos de envío. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2006 YiYi, sientate al volante y piensa en que lado esta el faro que te costo menos manipular :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RickyTT Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2006 Puede que la bateria moleste un poco, lo que hice fue sacar la caja del filtro del aire, me dejo mas espacio para trabajar, tambien puede ser, ke con la 2 bombilla ya tienes mas practica.. jeje a mi me costaron 225 con gastos i todo, i por lo que e visto en la foto son de la misma marca o fabrica no se, estos chinos!!.. aki os dejo el enlace por si algien le interesa xenonproduct envie un mail y me contesto un tal eduardo ke habla español Saludosss!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dj_YiYi Publicado 2 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2006 Sip exactamente, perdon pero me he equivocado son 198 mas gastos de envio se quedan en 223 euros exactos en en 24 horas y listo. Me he equivocado al mirar los cargos de mi cuenta. Son los mismos kit yo tuble hablando con el es buen vendedor yo lo recomiendo 100%. El primer kit que le compre lo tube en 24 horas despues por lo visto ha cambiado de empresa para el envio ya tarda entre 2 y 3 dias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dj_YiYi Publicado 2 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2006 Antonio yo digo el lado pero mirando el coche de frente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2006 Antonio yo digo el lado pero mirando el coche de frente eso me parecia :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado PedriTTo Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2006 De que intensidad son? Yo ando dudando entre los de 6.000k y los de 7.000k Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dj_YiYi Publicado 3 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2006 estas son de 7000k se ven perfectas blancas al 100% nada de azul. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.