Kye Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 (editado) Algunos ya están vistos pero la verdad, cuando me la han pasado no he podido evitar soltar un par de carcajadas aún estando en el trabajo. Muy buena recopilación. un buen rato Saludos KYE P.D.: Los "repost" siempre son bienvenidos.... Edito pq sin enlace este post sería propio de Kimi, tal vez de Txispis, pero no de alguien serio y formado como yo... :clap1: Editado 2 de Marzo del 2006 por Kye Responder
albertito Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Creo que se te ha olvidado algo... :clap1: :clap1: Responder
bubichan Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Me gusta la musica. Responder
albertito Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Algunos ya están vistos pero la verdad, cuando me la han pasado no he podido evitar soltar un par de carcajadas aún estando en el trabajo. Muchas gracias Responder
kacharrine Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Sí que es bueno sí...ya me he reido un rato.. Responder
MARK_83 Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 genial me he reido un poco Responder
DOLESCO Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Jajaja que bueno... Vaya galleta se ha comido el de la bici del principio... Responder
susopampin Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 :clap1: :clap1: Responder
AsTTuriana Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 JAJAJA. me parto de risa y encima la música, que recuerdos... LALALARALA... Responder
coyanoman Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 jajajaja, que bueno. El de las Gimnastas se sale!!! jajaja Responder
A3 Ambiente Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Hay algunos q son GENIALES!!!... PD: Alguien sabe el nombre d la cancion???... Responder
albertito Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Hay algunos q son GENIALES!!!... PD: Alguien sabe el nombre d la cancion???... ATC - Around the world (la la la la) Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.