Sirap Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 El perro con la vengala mola :cry1: . Responder
petitnet Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 El perro con la vengala mola :cry1: . Me lo has quitado de la boca... Es el mejor con diferencia me he partido de risa con el chucho! :cry1: :cry1: Salu2! Responder
chaquido Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Que es lo que le pasa al camion?? Turbulencias de la turbina?? :cry1: Responder
kimi2904 Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Algunos ya están vistos pero la verdad, cuando me la han pasado no he podido evitar soltar un par de carcajadas aún estando en el trabajo. Muy buena recopilación. un buen rato Saludos KYE P.D.: Los "repost" siempre son bienvenidos.... Edito pq sin enlace este post sería propio de Kimi, tal vez de Txispis, pero no de alguien serio y formado como yo... :cry1: Oye que yo tengo el cuerpo bien formado no me faltan trozos. Responder
auroraboreal Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 hay algunos buenísimos... :cry1: Responder
absolut Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 sobresaliente :clap1: Responder
Carlinhos Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 El perro con la vengala mola . Y pobre hombre corredor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.